lunes, 31 de diciembre de 2012



MAÑANA YA ESTAMOS EN 2013!!!


Hoy es nuestro ultimo día de este hermoso año 2012 y comenzamos por calendario el año 2013… que maravilla!! Si bien este año ha estado colmado de eventos y fechas importantes el 2013 no esta exento de ellas.  Por lo que no bajemos la guardia de nuestro caminar consciente… estamos recién comenzando el periodo de luz por lo que los desafíos son parte del camino.
La reflexión y el ir hacia adentro y encontrar nuestra propia luz es el gran desafío que marca este 2013, cada mes tendremos flujos de información y activación para entrar en nosotros y confirmar nuestro compromiso de estar en luz, irradiando desde nuestros corazones y conectados a la madre tierra y al padre cielo.

Lo que dejamos atrás, es un año en que consolidamos una gran transformación, una gran partida hacia un nuevo y luminoso periodo de Luz, nos invitó a revisar nuestras heridas pendientes, a limpiarlas, y tomar decisiones para hacer algo por su sanación.

Este 2013 es el momento de conectar con los aprendizajes, con los propósitos, con los poderes, con la luz en nuestros procesos en cada uno de nuestros planos (Físico/cuerpo, Emocional mental/ nuestra personalidad, Mítico Sagrado/Alma, Energético/Espíritu). Nos invita a cambiar nuestra mirada, a enfocar en lo luminoso, a comprometernos y actuar de acuerdo a ello. Para conectar con nuestra mejor versión de nosotros, nuestro destino mas luminoso.

Para esta noche…los invito a conectarse con su luz interna. Enciendan una vela con la intención de conectar en ella al corazón de la madre y al corazón del padre. Luego pongan su mano izquierda en su pecho (4 chacra) y llamen a su corazón la energía del corazón de la madre tierra y palpiten con ella al unísono en un solo pulsar. Luego pongan su mano derecha sobre la izquierda y llamen la energía del corazón del padre cielo (gran espíritu- Dios-Fuente) y conecten también con su pulsar y al unísono  palpitan en perfecta unión: Corazón de la Madre-el propio corazón-Corazón el Padre. Mantengan esa conexión unos minutos y desde esa conexión focalicen en el mejor destino para ustedes este 2013 y comprométanse a encontrarlo, a tomar las decisiones que los impulsen en armonía y plenitud.

Un abrazo grande a todos y cada uno
Cariños de todos los colores,
Feliz paso al 2013

Los imagino a todos en sus mejores destinos, luminosos, felices contentos, imagino a la tierra feliz, luminosa y al cielo pleno de conexión y luz. Los imagino en plena armonía y conexión.

FELIZ 2013 EN LUZ Y CONEXIÓN!!!!!!

jueves, 20 de diciembre de 2012


Mañana ya es 21 de Diciembre


Mucho se ha dicho en torno a ella y de todo tipo de información. Mas allá de ella y de lo que puede suceder en el plano físico, lo que a mi me parece realmente importante es lo que sucede en el plano energético y que desde ahí informa todos nuestros planos.

Ya ha estado sucediendo mucho, los movimientos energéticos nos han movilizado las emociones y las energías al punto de la transformación de del dejar y soltar viejas heridas y temas que traíamos por años en este periodo que este terminando…. Si, es un periodo que termina, llega a su fin y por lo tanto comienza uno nuevo. Es como un Feliz nuevo periodo!!! Estamos hace rato viviendo el termino de uno y el comienzo de otro y es mañana 21 con el solsticio que lo instalamos y recibimos formalmente dándole la bienvenida en todos los planos.

El periodo que comienza es el periodo de la Luz, y comienza la época del Homo Luminous!!!

A las 8:11 am (hora chilena) es la determinada del peack del solsticio de Verano, el dia mas largo del año y por lo tanto el hemisferio Sur recibe el nuevo periodo con el día
que tiene mas tiempo de luz solar. Fabuloso!!! Ideal para recibir esta nueva etapa para la humanidad y el planeta.

Que hacer para recibirlo…

Focalicen su atención en el corazón y desde el corazón conéctense con el corazón de la madre Tierra y con el corazón del Cielo, gran espíritu, Dios… y desde esta conexión centren su atención en la intención de abrir el corazón y cada uno de sus atomos y células a l luz de este nuevo periodo y recién ahí enciendan una Vela y traten de mantener encendida una vela idealmente por 3 días. (si no pueden no pasa nada usen su intención de mantenerse conectados a esa luz).

Siéntense ante la vela encendida en actitud de ceremonia y agradezcan por todo el aprendizaje que han venido recibiendo y por todas las comprensiones acumuladas en todo este periodo que estamos despidiendo, en esta vida y todas hacia atrás. Agradezcan por la sabiduría y aprendizaje de sus ancestros y honrrenlos con cariño, amor y luz. Dense un momento para sentir en el corazón y entregar compasivamente luz a todos aquellos que han participado en aquellos aprendizajes dolorosos y libérenlos a su propio destino a su propio vuelo. Recojan su energía de todos aquellos a quienes ustedes pudieron provocar algún daño y envíeles luz y amor. Y luego quédense en meditación para recibir luz y amor en sus corazones.

Desde esa energía de amor y luz únanse a los rezos y meditaciones de todos aquellos que están en la misma actitud en los diferentes rincones del mundo. Agradezcan a la Tierra y a todos los seres que la habitan, Agradezcan al cielo, al universo y todos los que comparten con nosotros estos momentos desde diferentes planos.

Pidan luz para la tierra y el universo y que esa luz inunde todos nuestros corazones.
Son días para estar quietos, para recibir Amor y luz y entregar Amor y luz. Dediquen un rato cada dia hasta el 23 (al menos) para conectar con esta energía.

Sientan la experiencia, vívanla conscientemente… después me cuentan como fue para ustedes vivir estos días de cambio de periodo.

Abrazo de luz y amor y muchos cariños plenos de color con todo el arcoíris

domingo, 2 de diciembre de 2012


ES MOMENTO DE CONECTARNOS CON EL CORAZON

Este periodo hasta el 12 de diciembre es un mes de mucho movimiento energético, vamos a percibir que nuestros procesos se activan y nuestros temas pendientes se hacen más evidentes cargando nuestra energía haciéndola más densa y despertando emociones de bajá vibración como pena, rabia y miedo. Estas, potenciaran la vivencia de confusión e inquietud.
Todo esto es por la energía que se esta activando a nivel cósmico, las tormentas solares y las diferencias electromagnéticas que están generando están influyendo en nuestro clima, en el planeta y en nosotros mismos.
En nosotros lo experimentaremos como una gran prueba de mantenernos conectados a energías luminosas que empoderaran y mantienen nuestro estado vibratorio elevado. Conectados a la energía del amor y de que todo es perfecto y todo esta bien.

Gran prueba!!! pues estas diferencias energéticas que se están produciendo bastante más aceleradamente que lo acostumbrado, nos impactaran y pueden abrir aquellos viejos temas que sentíamos resueltos en nuestras vidas, viejos rencores, antiguas penas, recurrentes miedos... Nos extrañaremos de porque esta esto mostrándose ahora y le proporcionaremos energía para ver que nos esta diciendo todo esto. STOP!! No es necesario que sigamos dando energía a esas viejas historias, no es necesario quedarnos pegados ahí. Lo que necesitamos es DETENERNOS, conectarnos, elevar nuestra vibración y observar conscientemente para iluminar.

Siempre doy un ejemplo muy femenino y me perdonan los hombres... Esto es como cuando las mujeres estamos idiotas, tristes, rabiosas y luego nos damos cuenta "es el periodo menstrual!!" Y ahí todo disminuye al mínimo, todo lo que minutos antes nos incomodaba e irritaba, ya no existe… era producto de la percepción alterada por el periodo menstrual… Este periodo de tiempo que estamos viviendo es algo parecido, necesitamos recordar que es un periodo complejo energéticamente y si no soy consciente de ello me puedo enfrascar en historias poco gratas y perderme en ello.

Que es o que necesitamos entonces??!!!, usar las herramientas energéticas que conocemos para limpiarnos, para conectarnos y restablecer nuestra vibración y energía. Y desde ese espacio tranquilo y conectado, observar el aprendizaje y lo que tengo que dejar definitivamente atrás. Estamos ad portas de un nuevo y hermoso periodo de luz. Despejarnos de aquello que nos desalinea es fundamental y eso ES SOLA UN DESICIÓN.

LA DESICIÓN ES A MANTENERNOS CONECTADOS, A ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN Y ACTIVAR NUESTRO CORAZÓN EN SINTONÍA CON LA MADRE TIERRA Y EL PADRE CIELO.

El consejo, no coludan con aquellos temas que los baja, que los confunden y perturban.  Elijan vivir cada momento como un momento perfecto,  elijan las emociones que los acompañaran y con las cuales los recordaran. Este periodo es para conectar con lo mejor de nosotros… y eso definitivamente es fundamental.