martes, 13 de octubre de 2015

Tránsito hacia el 2016


Estamos en la recta final de este 2015. 



Aún nos queda recorrido en este 2015 y estos últimos meses de nuestro recorrido marcará el tránsito del 2016.  Así es!! Nuestras decisiones de estos meses que cierran este año aún en curso, informará y nutrirá el que viene... nuestro 2016!

Este año a sido un año muy intenso… aluviones, inundaciones, terremotos y tsunamis… Todo el cono Sur ha estado lleno de experiencia y movimientos exigiendo de nosotros la templanza para relacionarnos con las sacudidas de la naturaleza y la tierra, para empoderarnos y reconocernos aquí, en esta tierra.

Ha sido un año de liberación energética, de despeje de todo lo que necesitamos soltar y entregar a la tierra. Esta, está recibiendo toda esa energía para nutrirse y transformarla al servicio de nuestro proceso. La energía no está quedando revuelta, a pesar del caos en las zonas de desastre, la energía se está ordenando. La tierra nos está educando a relacionarnos con estas experiencias con mayor consciencia despertándonos, mostrándonos que la vida sigue y que podemos despertar nuestro PODER PERSONAL para guiarnos.

"Estamos en un momento de recoger y generar la energía para poder avanzar hacia donde va este proceso de vida que hemos decidido para este tiempo".

Con el terremoto del 16 de septiembre, que se sintió en todo el cono sur, se movilizó la energía de todas las consciencias en esta parte del mundo, el movimiento y la sacudida justo después del eclipse lunar nos coronó un proceso de soltar para mirar en qué estamos y quienes somos HOY. Lo que somos Hoy nos define, y limpiarnos de antiguos procesos es necesario para manifestar todo nuestro PODER y EMPODERARNOS.

Este ultimo periodo del año, nos ayudará a ORDENAR la energía para avanzar a lo que viene. Será un periodo de decisiones para ordenar y dar curso a nuestra energía para la vida que estamos viviendo ahora y que nos definirá el piso para el 2016.

El próximo año, será un año de conexión espiritual  y nos invitará a confirmar nuestra conexión y el propio camino... como dicen los Guías: 

"Es tiempo de dejar atrás los caminos prestados. 
Es tiempo de forjar el propio camino con todo lo ya caminado" .

Será un año de pruebas y confirmación con nuestro propio SER. Y lo que decidamos hacer en estos meses de recta final nos facilitará ese tránsito. 

Las posibilidades ya están abiertas y presentes, el desafío es seguir el flujo que te mueven hacia ellas. Es flujo, la decisión es seguirlo!! si el flujo sigue un curso... la decisión es dejarte llevar por ese curso y permitir que te movilice y te lleve.

Si por estos tiempos haz estado decidiendo seguir un seminario, un taller, un diplomado, adquirir una nueva herramienta, hacer un viaje, un retiro, desarrollar un nuevo aspecto, iniciar un proyecto personal que requiere de preparación y aprendizajes... y aún estás dudando ... muy probablemente es tu SER el que ha estado presentándote esas posibilidades para que nutras tu alma y espíritu y todo tu SER con esa experiencia. 

Ha sido un año de mucho movimiento, altos y bajos y si! Estamos todos cansados y necesitamos que esta vorágine se detenga! La noticia es que seguirá, la vida sigue y estamos en un tiempo de alta exigencia espiritual y la mejor opción es integrarla a nuestras vidas y caminar conscientemente el proceso que hemos decidido para este tiempo.

Estamos en años de transformación del SER. Y nuestras decisiones influyen en lo que hoy somos y en lo que queremos manifestar. 
Las experiencias y aprendizajes que ha traído este año, quizás aún no las comprendemos en su totalidad... Ya llegará esa vivencia que permitirá la comprensión y la sabiduría nos sanará. Si nos SANARÁ!  por ahora... si aún no llega la comprensión, nos toca guardarla en el corazón, en la certeza de que él sabe que todo se dará en armonía y perfección.

Aún queda recorrido por caminar!! Aún no es el final!! Y lo que hacemos hoy informará lo que viene. Así que a seguir transitando la vida, que pronto llegara lo necesario para comprender.

Los que están sentados o en el suelo... A levantarse para seguir!!! Nadie recorrerá el camino por ustedes.

A los que sienten que ya han vivido mucho y están cansados... Vamos que se puede!! Respiren profundo con el corazón que el los guía !! Y recuerden que no estamos solos 

A los que sienten que ya están listos o que es suficiente... Tomen un alfiler y pinchen al ego para que puedan seguir con mayor liviandad! Y como diría una amiga mexicana... No manchen!! Despabilémosnos que aún hay recorrido.

A los que están por ahí despistados o perdidos sin saber por dónde... Sigan el corazón y lo que se les presenta es experiencia y siempre una opción!

En resumen, para todos,  a SEGUIR CAMINANDO!! A nutrir el corazón y el propio camino. Opciones siempre hay muchas y muy variadas para todos los gustos y de todos los colores!!! Simplemente decidan y VIVAN la VIDA. 
Y en estos meses de cierre del 2015 atrévanse a ir más allá decidan y tomen acciones PRO SER nutran, disfruten, gocen todo lo que viene en flujo para ustedes!!