lunes, 31 de diciembre de 2012



MAÑANA YA ESTAMOS EN 2013!!!


Hoy es nuestro ultimo día de este hermoso año 2012 y comenzamos por calendario el año 2013… que maravilla!! Si bien este año ha estado colmado de eventos y fechas importantes el 2013 no esta exento de ellas.  Por lo que no bajemos la guardia de nuestro caminar consciente… estamos recién comenzando el periodo de luz por lo que los desafíos son parte del camino.
La reflexión y el ir hacia adentro y encontrar nuestra propia luz es el gran desafío que marca este 2013, cada mes tendremos flujos de información y activación para entrar en nosotros y confirmar nuestro compromiso de estar en luz, irradiando desde nuestros corazones y conectados a la madre tierra y al padre cielo.

Lo que dejamos atrás, es un año en que consolidamos una gran transformación, una gran partida hacia un nuevo y luminoso periodo de Luz, nos invitó a revisar nuestras heridas pendientes, a limpiarlas, y tomar decisiones para hacer algo por su sanación.

Este 2013 es el momento de conectar con los aprendizajes, con los propósitos, con los poderes, con la luz en nuestros procesos en cada uno de nuestros planos (Físico/cuerpo, Emocional mental/ nuestra personalidad, Mítico Sagrado/Alma, Energético/Espíritu). Nos invita a cambiar nuestra mirada, a enfocar en lo luminoso, a comprometernos y actuar de acuerdo a ello. Para conectar con nuestra mejor versión de nosotros, nuestro destino mas luminoso.

Para esta noche…los invito a conectarse con su luz interna. Enciendan una vela con la intención de conectar en ella al corazón de la madre y al corazón del padre. Luego pongan su mano izquierda en su pecho (4 chacra) y llamen a su corazón la energía del corazón de la madre tierra y palpiten con ella al unísono en un solo pulsar. Luego pongan su mano derecha sobre la izquierda y llamen la energía del corazón del padre cielo (gran espíritu- Dios-Fuente) y conecten también con su pulsar y al unísono  palpitan en perfecta unión: Corazón de la Madre-el propio corazón-Corazón el Padre. Mantengan esa conexión unos minutos y desde esa conexión focalicen en el mejor destino para ustedes este 2013 y comprométanse a encontrarlo, a tomar las decisiones que los impulsen en armonía y plenitud.

Un abrazo grande a todos y cada uno
Cariños de todos los colores,
Feliz paso al 2013

Los imagino a todos en sus mejores destinos, luminosos, felices contentos, imagino a la tierra feliz, luminosa y al cielo pleno de conexión y luz. Los imagino en plena armonía y conexión.

FELIZ 2013 EN LUZ Y CONEXIÓN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario