domingo, 2 de diciembre de 2012


ES MOMENTO DE CONECTARNOS CON EL CORAZON

Este periodo hasta el 12 de diciembre es un mes de mucho movimiento energético, vamos a percibir que nuestros procesos se activan y nuestros temas pendientes se hacen más evidentes cargando nuestra energía haciéndola más densa y despertando emociones de bajá vibración como pena, rabia y miedo. Estas, potenciaran la vivencia de confusión e inquietud.
Todo esto es por la energía que se esta activando a nivel cósmico, las tormentas solares y las diferencias electromagnéticas que están generando están influyendo en nuestro clima, en el planeta y en nosotros mismos.
En nosotros lo experimentaremos como una gran prueba de mantenernos conectados a energías luminosas que empoderaran y mantienen nuestro estado vibratorio elevado. Conectados a la energía del amor y de que todo es perfecto y todo esta bien.

Gran prueba!!! pues estas diferencias energéticas que se están produciendo bastante más aceleradamente que lo acostumbrado, nos impactaran y pueden abrir aquellos viejos temas que sentíamos resueltos en nuestras vidas, viejos rencores, antiguas penas, recurrentes miedos... Nos extrañaremos de porque esta esto mostrándose ahora y le proporcionaremos energía para ver que nos esta diciendo todo esto. STOP!! No es necesario que sigamos dando energía a esas viejas historias, no es necesario quedarnos pegados ahí. Lo que necesitamos es DETENERNOS, conectarnos, elevar nuestra vibración y observar conscientemente para iluminar.

Siempre doy un ejemplo muy femenino y me perdonan los hombres... Esto es como cuando las mujeres estamos idiotas, tristes, rabiosas y luego nos damos cuenta "es el periodo menstrual!!" Y ahí todo disminuye al mínimo, todo lo que minutos antes nos incomodaba e irritaba, ya no existe… era producto de la percepción alterada por el periodo menstrual… Este periodo de tiempo que estamos viviendo es algo parecido, necesitamos recordar que es un periodo complejo energéticamente y si no soy consciente de ello me puedo enfrascar en historias poco gratas y perderme en ello.

Que es o que necesitamos entonces??!!!, usar las herramientas energéticas que conocemos para limpiarnos, para conectarnos y restablecer nuestra vibración y energía. Y desde ese espacio tranquilo y conectado, observar el aprendizaje y lo que tengo que dejar definitivamente atrás. Estamos ad portas de un nuevo y hermoso periodo de luz. Despejarnos de aquello que nos desalinea es fundamental y eso ES SOLA UN DESICIÓN.

LA DESICIÓN ES A MANTENERNOS CONECTADOS, A ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN Y ACTIVAR NUESTRO CORAZÓN EN SINTONÍA CON LA MADRE TIERRA Y EL PADRE CIELO.

El consejo, no coludan con aquellos temas que los baja, que los confunden y perturban.  Elijan vivir cada momento como un momento perfecto,  elijan las emociones que los acompañaran y con las cuales los recordaran. Este periodo es para conectar con lo mejor de nosotros… y eso definitivamente es fundamental.