jueves, 20 de diciembre de 2012


Mañana ya es 21 de Diciembre


Mucho se ha dicho en torno a ella y de todo tipo de información. Mas allá de ella y de lo que puede suceder en el plano físico, lo que a mi me parece realmente importante es lo que sucede en el plano energético y que desde ahí informa todos nuestros planos.

Ya ha estado sucediendo mucho, los movimientos energéticos nos han movilizado las emociones y las energías al punto de la transformación de del dejar y soltar viejas heridas y temas que traíamos por años en este periodo que este terminando…. Si, es un periodo que termina, llega a su fin y por lo tanto comienza uno nuevo. Es como un Feliz nuevo periodo!!! Estamos hace rato viviendo el termino de uno y el comienzo de otro y es mañana 21 con el solsticio que lo instalamos y recibimos formalmente dándole la bienvenida en todos los planos.

El periodo que comienza es el periodo de la Luz, y comienza la época del Homo Luminous!!!

A las 8:11 am (hora chilena) es la determinada del peack del solsticio de Verano, el dia mas largo del año y por lo tanto el hemisferio Sur recibe el nuevo periodo con el día
que tiene mas tiempo de luz solar. Fabuloso!!! Ideal para recibir esta nueva etapa para la humanidad y el planeta.

Que hacer para recibirlo…

Focalicen su atención en el corazón y desde el corazón conéctense con el corazón de la madre Tierra y con el corazón del Cielo, gran espíritu, Dios… y desde esta conexión centren su atención en la intención de abrir el corazón y cada uno de sus atomos y células a l luz de este nuevo periodo y recién ahí enciendan una Vela y traten de mantener encendida una vela idealmente por 3 días. (si no pueden no pasa nada usen su intención de mantenerse conectados a esa luz).

Siéntense ante la vela encendida en actitud de ceremonia y agradezcan por todo el aprendizaje que han venido recibiendo y por todas las comprensiones acumuladas en todo este periodo que estamos despidiendo, en esta vida y todas hacia atrás. Agradezcan por la sabiduría y aprendizaje de sus ancestros y honrrenlos con cariño, amor y luz. Dense un momento para sentir en el corazón y entregar compasivamente luz a todos aquellos que han participado en aquellos aprendizajes dolorosos y libérenlos a su propio destino a su propio vuelo. Recojan su energía de todos aquellos a quienes ustedes pudieron provocar algún daño y envíeles luz y amor. Y luego quédense en meditación para recibir luz y amor en sus corazones.

Desde esa energía de amor y luz únanse a los rezos y meditaciones de todos aquellos que están en la misma actitud en los diferentes rincones del mundo. Agradezcan a la Tierra y a todos los seres que la habitan, Agradezcan al cielo, al universo y todos los que comparten con nosotros estos momentos desde diferentes planos.

Pidan luz para la tierra y el universo y que esa luz inunde todos nuestros corazones.
Son días para estar quietos, para recibir Amor y luz y entregar Amor y luz. Dediquen un rato cada dia hasta el 23 (al menos) para conectar con esta energía.

Sientan la experiencia, vívanla conscientemente… después me cuentan como fue para ustedes vivir estos días de cambio de periodo.

Abrazo de luz y amor y muchos cariños plenos de color con todo el arcoíris