domingo, 13 de marzo de 2016

MARZO: TERCER NIVEL DEL CAMINAR LA EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA

(Periodo entre el 17 de Marzo al 15 de Abril)


Este mes marzo es el mes del Tercer Nivel de Evolución de Consciencia, es el mes del tercer centro, nos acompañan todos los aprendizajes, contenidos e información de sabiduría que necesitamos para comprender las polaridades, aprender del contraste y tomar decisiones en completa consciencia del proceso que estamos experimentando. Este mes, es el periodo donde se toman Decisiones Poderosas.

No es que no tomemos decisiones el resto del año, pues obviamente las decisiones son de cada día y cada momento, la cuestión en este periodo es que la energía es especial para esos pasos o esas acciones que necesitamos en los giros, en los cambios que la vida nos está mostrando. Contamos con el apoyo energético para en Consciencia definir decisiones pro-evolución y esa es la diferencia en esta etapa. Todo lo que activemos conscientemente van a ayudarnos a guiar el camino que estamos caminando hacia nuestro mejor destino, hacia lo mejor de nosotros, la mejor versión.

Vamos a iniciar con una conexión, con la canalización que nos proporcionaron los Guías el años anteriores, así lo hemos hecho durante todo este año:

Conexión Inicial:

Busquen un momento de tranquilidad por al menos 15 minutos, leean la conexión y luego cierren sus ojos y vívanla.

Vamos a informar a nuestro cuerpo y a nuestro ego que entraremos en conexión, para identificar ese giro que en este momento se está informando en tu vida.
Ese cambio, esa decisión.
Y con esa consciencia vamos a nuestro diamante de luz
A integrarnos con nuestro espíritu en un solo SER perfectamente integrado
Llevamos nuestras manos a las caderas, activando presencia plena, en espacio sagrado
Y traemos todo lo que pueda estar en interferencia con nuestra intención.

Identificar, reconocer ese cambio, ese giro, esas decisiones
Que se están informando hoy en mi vida.

Permitimos que todo lo que surja en interferencia, entre en espacio sagrado
Se armonice y encuentre su lugar.

Dirigimos nuestra atención al ojo arcoírico y entramos en el universo en nuestro corazón.

Nos fundimos con todo lo creado
Somos uno con todo lo creado
Somos uno en poder, luz y amor
Irradiamos conexión
Sosteniendo esa conexión
En poder, luz y amor
Toda nuestra consciencia se instala en el Diamante

Tomamos consciencia de nuestro cuerpo físico
Reconociendo nuestras manos en las caderas
Señal de entrega
Entrega al proceso que vivo hoy.

Imagino
Todo lo que vivo hoy
En los diferentes ámbitos de mi vida
Diversas imágenes ya se muestran
Permitan que estas imágenes se desplacen en torno a ustedes
Hasta quedar solo una justo en frente del tercer centro

Una situación
Un evento
Una relación

Observen que les muestra esa imagen
Con que ámbito de su vida está relacionada
Sostienen la imagen
Y permiten que desde el tercer centro se ilumine aun más
Observando más y más detalles.

Activan su intención en las caderas. Entregándose completamente a esa imagen
La observan
Se observan
Se entregan

Cuál es el giro
Que me muestra esta imagen. Cuál es el flujo que dirige la energía
Que decisiones me muestra

Usando la intención y la imaginación

Imaginan que desde el tercer centro
La energía amarillo dorado comienza a fluir para inundar e impregnar completamente toda esa imagen. Toda esa experiencia o situación. Toda esa relación

Amarillo dorado. Tono y frecuencia de la verdadera intención
Inundan se impregnan…Amarillo dorado

Identifican su verdadera intención en esta situación, permiten que la situación hable.
Se muestre.
Llevan sus manos a las rodillas permitiendo el flujo desde las caderas hacia las rodillas, en señal de entrega a la transformación.
Señal de entrega al proceso de cambio, giros, decisiones, acciones

Sosteniendo esa energía observan el flujo de acción. Acciones que fluyen desde la verdadera  intención.

Decisión
Intención
Acción

Inhalan profundo
Imaginando que toda esa energía se incorpora a través del tercer centro
Subiendo desde él al cuarto centro y desde el cuarto al octavo Centro.
A nuestro Diamante de Luz.
Y al Universo en nuestro corazón.

Intención-acción


Usando nuestra imaginación, imaginamos que toda esa información es recibida por todas las conciencias del Universo que participan en cada uno de los movimientos que esta decisión en compromiso requiere.


Todo el universo se informa. Todo el universo recibe y se activa. Todo el universo participa en mi decisión, en mi intención.




Y con la certeza de que todo ha sucedido
Abren los ojos de una sola vez y en silencio registra todo lo que esta conexión te mostró

La Situación, relación, …
Tu decisión.
Su verdadera Intención
y flujo de acciones

Todo lo recibido
Aunque no sea tan claro
Registra lo que te llego



Desde el espacio en el caminar la Evolución de Consciencia, el Tercer Nivel tiene múltiples bifurcaciones, decisiones que nos muestran como están los diferentes  ámbitos de la vida.

Los dos  primeros años del Caminar la Evolución, los Guías nos insistían en comprender que este tercer nivel es para ver los contrastes y las polaridades y el cómo están presentes los juicios. Sin embargo, el año recién pasado la indicación fue distinta, trascender el juicio y la polaridad que nuestro Ego trae para dar espacio a nuestra Alma que está presente en los últimas etapas del tercer nivel y son esos pasos necesarios para poder pasar a un espacio de Cuarto.

A nivel de Anotomía Energética más cercana al plano físico, es en el tercer centro que está anclada nuestra Alma.  Y cuando nosotros ya hemos caminado algunos pasos que permiten a nuestro Ego dar espacio al Alma, este centro ya no es solamente un centro egoíco,  no es solamente un centro del Ego donde las decisiones se impulsan por el placer, la comodidad o por sostener la zona de confort, sino que también está el Alma y el Alma conoce nuestros propósitos de vida, nuestros propósitos de aprendizaje para esta existencia y para ir más allá de lo que nosotros también habíamos decidido antes de nacer. Por lo tanto, desde el año 2015 estamos en reconocimiento del Alma en el Tercer Nivel con toda la posibilidad de ser impulsados a las comprensiones de los propósitos en nuestras experiencia y por lo tanto trascender el juicio, el error, la polaridad y vivir a través del contraste.


El Tercer Centro es el centro mental y  por muchos miles de años hemos aprendido que es el centro mental gobernado solo por nuestro Ego.  Efectivamente este es el espacio que habita nuestro Ego y se informa desde el segundo y primer centro también, no es exclusivo de  ahí, sin embargo es aquí donde el Ego ocupaba todo el espacio este era su lugar y centro de operaciones.  Considérenlo como el timonel de barco que decía “yo soy el que decido todo”,  ocupaba todo su espacio lo que pasaba era que el Ego finalmente  no tenía ninguna intención de dar espacio al Alma,  porque en realidad no se conocían mucho. El estar tan divididos, tan separados podía incluso mostrar bastante poca confianza en que le vinieran a decir que hiciera algo que en realidad no le gusta, o no le asegura el placer.

La Cuestión es que, en nuestro aprendizaje en la Evolución de Consciencia, este tercer Centro es el centro mental que puede estar gobernado por el Alma en integración con el Ego. Y si caminamos dando esos pasos de comprensión estamos más cerca de trascender el juicio y las polaridades.


Estamos con una energía bastante más disponible para reconocer que es nuestra Alma es la que toma posición en este Tercer Centro y que si bien el Ego todavía ocupa su lugar lo que estamos logrando no es que el Ego no esté, sino que estamos logrando que el Ego trabaje en equipo y  esa es la parte bonita estamos recibiendo ese espacio de nuestra Alma y de los propósitos que traemos.

Cuando estamos centrados con la energía en el Tercer Centro, en este nuevo tiempo,  estaremos limpiando y despejando los contrastes y los juicios, para que cada vez más se este informando la vibración del Octavo Centro. Al informarse la vibración del Octavo Centro a nuestro Tercer Centro permitirá que el Alma tenga  mayor espacio para poder vibrar espontáneamente y el Ego dispondrá con mayor confianza para que el Alma efectivamente ocupe ese lugar.

El Caminar este proceso, requiere de decisiones conscientes. Al caminar este proceso conscientemente nuestras decisiones serán Poderosas e impulsarán la evolución de consciencia con mayor certeza.

El Tercer Nivel es un periodo donde las decisiones que guían nuestro proceso se muestran con mayor facilidad. Empezamos a mirar nuestros cambios y nuestras decisiones.

En el primero ya empezamos mirar que hay cambios de estructura, que la estructura no me acompaña tanto en lo que yo  necesito ahora y se requiere hacer modificaciones, para eso necesito soltar el miedo. Después entramos a ver como es que las relaciones influyen, y soltamos sufrimiento y activamos diferentes procesos que nos ayudan a ir despejándonos para poder llegar a este espacio del tercero y ver cuál es el giro que se me está manifestando para guiar mi mejor destino en este nuevo ciclo.

Los guías hablan de giros hablan de que en realidad lo que hacemos es tomar una decisión, tomar un camino que está delante de nosotros y caminamos esa decisión.  Damos un  giro con lo que nos sirve de lo que ya traemos  pero no es que hacemos un cambio radical y completo porque seguimos siendo lo que somos y reconocer eso es importante.

 Las decisiones que tomamos aquí son decisiones que nos inundan con todo lo que somos, no podemos tomar decisiones que no tienen nada que ver con nosotros y muy probablemente no van a llegar a nosotros ese tipo de decisiones, habrá un proceso paulatino y probablemente de aquí a un tiempo 10 años o menos podremos decir estamos en un espacio completamente distinto que estaba hace 2, 3, 10 años. Hubo un proceso para eso, no haces un salto tan radical , o si lo haces , como dice Malkún “El rayo despendejador” puede ser potente y grosero.

Como este mes es un mes de decisiones, necesitamos hacer  la diferenciación entre decisiones de Ego y una decisión en Conexión y esa es la primera tarea que tenemos que reconocer.

Decisiones de Ego y Decisiones en Conexión
Una decisión de Ego, es aquella decisión que tomamos basándonos solo en lo mental y Emocional, sobre todo aquellas decisiones basadas en  emociones y sentimientos de baja vibración que nos inundan o nos hacen actuar decisiones desde juicios o creencias personales. Generalmente busca mantenernos en nuestra zona de confort y placer.
Una decisión en conexión, es una decisión basada en el corazón,  cuando escuchamos nuestro ser interno, buscando neutralidad, tranquilidad y certeza. Muchas veces una decisión en conexión nos guía a situaciones que no son tan gratas, o bien son difíciles, sin embargo, la certeza en nuestro interior sabe que es lo correcto y lo que corresponde.

No se trata de que sean mejores decisiones, solo son decisiones en conexión.

Es importante comprender que el Ego no es que sea malo,  el tema es que lo ideal es tomar una decisión en conexión en donde el Ego es parte de ello. Cuando estamos en conexión estamos integrados entonces, todo nuestro ser participa en la decisión cuerpo, ego, alma y espíritu y esa es la diferencia.

Emoción y pensamiento comparten el mismo nivel y comparten la misma vibración entonces por mucho que quieras no ponerle emoción al pensamiento que estas teniendo puedes estar en un espacio súper racional pero estas vibrando un sentimiento, una emoción siempre, pues comparten un mismo nivel vibratorio.

El lenguaje del Ego es emocional y mental, entonces piensa, siente y está en ese espacio. Ahora, es necesario para nuestro ser, necesitamos de la razón no es que vamos a dejar fuera la razón y vamos a dejar fuera los sentimientos por eso la decisión es en conexión es con todo, no es solamente pensamiento y emociones,  es con lo que el cuerpo también nos dice ¿cuántos de ustedes han decidido por que el cuerpo les habla? -no entran a un lugar porque se les pararon los pelos por ejemplo- el cuerpo les dijo y reaccionaron a  ello. Tomamos decisiones que pueden ir relacionadas con los distintos aspectos de nuestro ser el cuerpo habla -me dolió la guata, me dio diarrea y no voy nunca más a este restaurant- y así con cada aspecto del SER recibimos datos que nos impulsan a decidir.

El propósito es acostumbrarnos a que nuestras decisiones sean conectadas, integradas, que el alma y el espíritu  también sean parte de esta decisión.

Certeza en las decisiones son libre de duda
Cuando nosotros estamos en el proceso de decisión muy probablemente lo que va estar en juego,  y recuerden esto porque es muy sencillo, es si lo que estoy decidiendo me trae armonía o no me trae armonía.  Si tenemos consciencia de que esa es la clave, entramos en un espacio que nos facilita la decisión porque eliminamos  “el debo hacerlo o no”, “será bueno o será malo”. Todos esos patrones o ideas que están ahí se disuelven si tan solo nuestra atención se enfoca en si esta decisión trae armonía o desarmonía en mi proceso. Si ustedes están en la certeza de que están tomando una decisión en armonía para sus procesos, todos los procesos de todo el resto que participa con ustedes van a poder vibrar también esa armonía.

Lo que importa en el minuto que vamos a tomar la decisión es que necesitamos entrar en el espacio que nos permitan mirar nuestros procesos y decidir qué es armónico y qué no es armónicos para nosotros.

Todas las decisiones son binarias, este es el momento para recordar eso, son binarias -es si o no- no es gris, no es, puede ser tal vez quizás mañana, no. Cuando estamos en el momento de la decisión es si para allá voy, no para allá no voy y toda decisión implica una pérdida,  la pérdida del otro lado y por lo tanto necesito sostener mi sí.

Cuando estamos en proceso de decisión y hay una milimétrica duda, las pruebas van  estar a la orden del día y va a venir una gigante prueba que te va a iluminar el no y va decir “mira lo que te perdiste” y uno va a estar ahí – me equivoque – quizás es para acá?

Eso va a ocurrir si estás en duda.

Cuando estás en certeza todo va en flujo y las pruebas no van a  ser necesarias. Las pruebas somos nosotros los que las estamos atrayendo porque estamos en la vibración de duda, que quiere decir eso? todavía no hemos decidido en certeza aunque hayamos dado el primer paso hacia ese “si”.

Cuando tu estas en certeza puedes mirar la prueba y darte cuenta que es una prueba y tú sigues por tu camino porque las pruebas van hasta ti, pero no te produce el impacto que normalmente se da.

Es maravilloso como nuestra propia vibración nos muestra el proceso que necesitamos, porque no es que alguien nos diga “ya po ¿cuál es tu decisión?”, somos nosotros mismos los que necesitamos despejar , somos nosotros mismos los que estamos vibrando  la duda y atrayendo esa prueba para poder definirnos. Y la definición que requiere nuestra propia energía todo nuestro ser integrado es el compromiso con lo que estamos caminando. Estas comprometido, o no estás comprometido.
 
El tamaño de la duda es proporcional al tamaño de la prueba, cuando la prueba es grande mi sugerencia es deténganse a velocidad cero,  porque en realidad están en una duda gigante, si la prueba es enorme la duda que tienen es gigante entonces necesitan revisar nuevamente su decisión.

Y ojo esta perfecto que cambiemos de opinión, no pasa nada porque alguna experiencia necesito con este lado de la decisión y si necesito esa experiencia esta formidable que la vivamos para que a partir de ella adquiramos la sabiduría que probablemente nos llegue con mas flujo a “A” aunque nos hayamos dado esa vueltita .

Cuando uno toma una decisión en certeza se activa el flujo, se muestra y surge el sentimiento de victoria de “vamos bien”, y eso es armonía …nada te saca y confirmas certeza.

La certeza no es embutirme algo, no es voy a pesar de todo. La certeza es porque fluye desde adentro el “yo se que de allá soy, y es lo que tengo que hacer, es lo que necesito”. El flujo te acompaña cuando uno está en esa certeza todo empieza a informarse, “empiezan a quedar todas las fichas en su lugar” todo confabula contigo y todos participan contigo, esa es la confirmación de la certeza, es saber que es eso lo que tengo que hacer.

Cuando en el inicio del camino hubo flujo y todo se confabulo con mi decisión, vamos por el camino correcto. Es decir, por ejemplo, quiero hacer un viaje… si en el inicio del camino hubo un flujo y hubo una certeza que todo se armo para que el viaje sucediera y si cercano a concretar y viajar pasa algo que te hace dudar de si  es el mejor momento para viajar probablemente eso sea una prueba y ahí el tema es sostengo o no sostengo mi decisión porque puede ser que avanzado el proceso surjan y se levanten en mi los temas que necesito trabajar para que esto siga fluyendo por el camino que tiene que fluir y todo eso es parte del aprendizaje y parte del proceso.

Hay veces y esta es la diferencia, en donde uno toma una decisión por Ego, solo el Ego quiere porque le gusta, porque es rico… por lo que sea y empezamos y todo se traba, dejo de estar en armonía, todo se enreda, nada resulta como esperamos. Esa es una probable indicación de que por ahí no va tu camino… al menos por ahora.  Si insistes recuerda que va tener un flujo e incluso todo comience resultar y todo vaya bien, sin embargo luego podemos tener  obstáculos e interferencias que me mostraran que era el camino largo y engorroso.

Si yo tuve alguna señal de que no había flujo y a pesar de eso yo insistí (recuerden esta regla de la ley del universo de la correspondencia, yo tengo tres advertencias de que una decisión puede no ser la adecuada en armonía en ese momento pero si yo insisto una cuarta vez…) va a haber ese primer momento en que todas las puertas se van a abrir porque todos los seres que te acompañan incluida tu alma, tu espíritu, tus guías, ángeles, arcángeles van a decir “la Claudia quiere vivir esta experiencia así que apoyémosla, ayudémosla a que tenga un poco de energía para que avance en esto que ella quiere después pasara lo que tiene que pasar nomas, primero que tenga un buen poco de golpe energético.. porque es lo que ella quiere  y eso es el libre albedrio” y va a pasar que en un primer momento todo va a fluir porque todo se va a abrir, las advertencias ya estuvieron y yo estoy decidiendo a pesar de ellas porque yo quiero ir para allá.

Entonces todo en un primer momento se va a armonizar para  fluir pero va a llegar el minuto en que tu vas a vivir esa experiencia de la cual te estaban advirtiendo y esa advertencia puedes tu vivirla como un obstáculo a tu decisión por eso en ese minuto es importante entrar en conexión ir a tu diamante y observar en el diamante.

Entonces en el fondo vas a tomar el camino que todo te indica que es equivocado que está lleno de obstáculos y lo vas a hacer igual para llegar la conclusión de que era el camino equivocado.

Bueno y ahí está la clave precisamente en esa comprensión, todos y no hay excepción, todos podemos tomar decisiones en conexión con intensión de activar nuestro proceso en armonia hacia nuestro mejor destino, todos podemos tener eso.


Si estamos ahí es porque necesitamos esa experiencia, y esa es la comprensión! cuando ya estamos avanzados en este camino y nos damos cuenta, no puedo retroceder, esta es la experiencia  que elegí, por eso quería este camino si yo no me reconozco  en eso y me empiezo a poner en el pensamiento, en la idea,  en la vibración me equivoque,  voy a estar en una vibración que me va a detener aún más en la experiencia  de este camino. Necesito la comprensión de que elegí esta experiencia para recoger sabiduría y  precisamente la sabiduría que probablemente está en lo más álgido de  la esa experiencia. Este camino igual te va a llevar a donde tú quieres ir el tema es que puede que sea más “largo y sufrido”.


Cuando mas avanzamos en nuestros  procesos más fácil será reconocer la certeza, porque cuando nosotros tomamos mas decisiones en conexión van a llegar esas experiencias que nos van a permitir entrar en certeza y por lo tanto vamos a vibrar esa certeza, vamos a tener en nuestro cuerpo esa vibración y vamos a poder evocar y vamos a saber.

Acumulamos esas experiencias y nuestras células son las que empiezan a
activar y empezamos a tener mayor facilidad para poder reconocer la certeza porque muchas veces es solamente un tema de reconocerlas para  poder decidir con ella y cuanto más certeza hay,  más consciencia y más manifestación, la certeza es clave para que se manifieste lo que nosotros necesitamos en nuestro camino, es clave para que la sincronía las señales y todo se conjugue  para que nosotros estemos ahí alineados con lo que estamos caminando.

Un dato, la armonía es quieta, la armonía no es exaltada y eso es una súper buena diferencia porque uno piensa que cuando uno está en armonía es todo chispeante. Desde lo estable la armonía es quieta es un estado más que un momento.


Control versus dominio
Nuestro Ego necesita siempre la seguridad, la claridad de que ocupa el lugar que le corresponde. Si el Ego sabe y se siente reconocido ocupando su lugar va a dejar de controlar y va activar su poder en dominio. Dominio de ti significa “yo puedo”, y “yo puedo” porque yo sé, esta es mi habilidad, este es mi talento y se manifiesta.

Sin embargo cuando el Ego no se siente reconocido no se instala en ese poder, si no que se instala en el control y lo que pretende ahí es controlar que suceda lo que él quiere que  suceda y ahí vamos al espacio de las decisiones por Ego.

Cuando uno está en decisiones armónicas y las cosas fluyen y te sientes en tu dominio es importante tener mucha conciencia para no marearte porque hay un hilo muy delgadito entre sentirse en dominio de tu SER, a caer en que se te infle el ego.  Si ese límite lo pasamos sin darnos cuenta, entonces el Ego va volver a controlar y va a perder el dominio de si.

Hay que tener conciencia de que el Ego puede inflarse y no hay ningún problema en que sea un “zeppelín” de Ego, el tema es que no perdamos consciencia de que eso esta sucediendo. En la medida que estemos en la conciencia de que está sucediendo estamos todavía en dominio.

Si el Ego se esta defendiendo no estamos en conexión y esta es una buena manera de identificar en qué está mi Ego, integrado o funcionando solo. Si yo me estoy defendiendo es mi Ego el que necesita defenderse de algo, entonces mi primera opción es mirar de que me estoy defendiendo, porque esa información es valiosa para solucionar, reparar hacer el trabajo que eso requiere y así el Ego ya no necesitará defenderse más al menos de eso.  Reconocer ese proceso  es una herramienta evolutiva para el Ego.

Si me estoy comparando, si estoy necesitando que el otro entienda mi punto, mi forma de ver las cosas, me estoy defendiendo. Entonces, en estricto rigor nuestro ser integrado en presencia plena es neutro, es libre y es perfecto, por lo tanto no requiere defenderse, no requiere compararse porque es neutro y toda la experiencia es perfecta por lo tanto el que opinemos cosas distintas , es parte de la experiencia.


Decisión es ir más allá y la verdadera intención Encontrar
Hay dos frases que entregaron los Guías una el año 2013 y otra el 2014 decían “decisión es ir mas allá de lo que hoy están” si ustedes permanecen en lo que están entonces no están decidiendo y por lo tanto una decisión es siempre ir mas allá de lo que hoy están activando.  Y esa decisión de ir mas allá necesita tener clarita la intención que es lo que trabajamos ahora en la conexión al el inicio.

Rastrear la intención que hay debajo de mi decisión es importante y rastrear en mi cuál es la verdadera intención que requiere una decisión en esta situación, porque es esa verdadera intención la que va activar el poder interior y al tener eso en consciencia les va a ayudar a que todo se active para que sean guiados por ahí.

Y la otra frase del 2014 era  “este día es el mejor día,  lo guiará mi intención verdadera y mi poder se manifestara”. Aprender a tomar esas decisiones es fundamental porque ellos hablaban que todo esto es práctica “queda mucho por recorrer, mucho por caminar vaya que hay que practicar”. Y ese practicar es en la vida misma!, es constante pues la vida es todo el rato. Ellos dicen:

Práctica, energía en acción
Práctica para maestros en evolución
Conectar maestría, eso buscamos encarnar
Practica acciones
Practica intenciones verdaderas
Practica, pruebas se vendrán
La práctica te ayuda,  hay tanto que decidir tanto que conectar
Activa el poder que hay en ti, la intención verdadera los flujos activaran
Es tan simple si te dejas llevar
Es tan simple si en tu interior centrado estas
Todo está en ti, el mundo,  en lo que tu interior activa para ti
Práctica solo es eso hoy.


Hay una intención que está bajo cada decisión y la verdadera intención siempre es evolutiva y nos guía a nuestro mejor destino, ya sea por el camino largo o corto, nos dirigimos hacia allá. Tener esa conciencia puede ser muy aliviador en muchos casos es como todo lo que estamos viviendo sea en armonía o sufrimiento lo estamos viviendo para nuestro proceso evolutivo y para nuestro mejor destino y eso puede ser un bálsamo en nuestro peor momento, es aprendizaje y es necesario por lo tanto no importa que decisión tome ayer hoy voy a tomar la mejor decisión para mi mejor destino.



En los años anteriores el  Ego necesitaba rendirse y entregarse. Ahora estamos
ya en la vibración de que el Ego esta entregado y estamos armando “la mesa redonda del rey Arturo”, estamos en otra frecuencia vibratoria estamos en otro momento el Ego ya esta posicionado ya sabe que es parte de este proceso y esa es la vibración que tenemos desde el 2015. El ego ya está instalado, ya esta comprendiendo, ya está entrando en este espacio de que todo es en pro de la evolución y el está participando activamente en eso y esa es la gracia que tiene. Pues ya estamos viviendo procesos que nos muestran como trascender el juicio y por lo tanto las polaridades.




Como en  todas los Niveles, aquí tenemos una tarea, una práctica y una observación
Es para su propio camino

La práctica es reconocer e identificar cuando se esta defendiendo, y elegir no defenderse para observar lo que el Ego está mostrando de su proceso.

La tarea es actuar reconociendo la intención, y desde lo específico de la tarea es tal cual como lo vimos, es mirar cual es la verdadera acción y ahí actuar y elegir un aspecto especifico para ver conscientemente como es la acción reconocida en conciencia.
Elegir algo y hacerlo y eso compararlo respecto de momento cuando no han tenido conciencia en la acción.


La observación relacionada con la tarea es ir observándose idealmente en las cosas chiquitas cual es la intención de estar haciendo lo que estoy haciendo, estoy hablando de algo cual es mi intención de hacer o decir esto.

Las Practicas y tareas son para que al final del día podamos estar satisfechos de que estamos caminando y tomando DECISIONES PODEROSAS PRO EVOLUCIÓN


Los invito a ser parte de esta maravillosa experiencia de recibir a los guías en canalización directa con sus mensajes para este TERCER nivel de este 2016. Cada año es especial y particular. Y definitivamente, como en toda experiencia, es muy diferente vivirlo a que te lo cuenten. Ven y vívelo por ti mismo ESTE JUEVES 17 DE MARZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario