sábado, 11 de abril de 2020

CANALIZACIÓN 1RA SEMANA POST PORTAL 4.4.4. Sabiduría de la Gran Madre

En el contexto del portal del 4.4.4 del 04 de abril de 2020 estamos transitando 9 semanas de recibir sabiduría para la generación y manifestación de nuestra mejor versión para este tiempo planetario, que nacerá el 6 de junio de 2020.

Cada Sábado se abrirá el portal a las 20:20 (donde sea que estes) para recibir, integrar e irradiar la sabiduría correspondiente a cada semana. Es una grandiosa oportunidad de conectar conscientemente con la mejor versión de nosotros mismos que ahora está en gestación.

Cada sábado, antes de la transmisión conecto para recibir a través de canalización información de Sabiduría entregada por diferentes maestros o guías de luz. Canalización que también compartimos en la transmisión en vivo a las 12:00 hrs de Chile y así preparar nuestra conexión personal de la tarde a las 20:20hrs.

Aquí la Canalización Sobre la Sabiduría de la Gran Madre. Esta hermosa sabiduría es entregada por la Maestra Liantzu

"Cuando de fuerza femenina necesitas conectar, con la Gran Madre estarás. La Gran Madre es sabiduría de cuidado, de nutrición cada detalle es fundamental, cada detalle la Gran Madre lo observó ya. Cada detalle una diferencia imprimirá en cómo se gesta y el resultado que quedará. La Gran Madre cuida todos los detalles para creaciones perfectas realizar, Cuida cada detalle para un aprendizaje global. El gran poder que la Gran Madre te ha de dar, es el poder de nutrirte para avanzar, nutrirte de la mejor energía para tu mejor desarrollo manifestar. Exacto como tu aprendizaje lo requerirá. Cada detalle es fundamental, cada componente la Gran Madre lo ha de cuidar, nada está al azar cada componente en su justa medida como una perfecta creación para que el resultado de exacto lo que necesitas aprender mas si en sabiduría de la Gran Madre has de caminar, en ti se integrará cada detalle del componente que requerirás para nutrir el desarrollo y evolución de tu mejor versión en armonía total. Recibir a la Gran Madre te permitirá abrirte a nutrirte en perfección total abrirte al desarrollo del Ser Humano que en ti hay propósitos magníficos y gloriosos de tu corazón se desplegarán la sabiduría de la Gran Madre te permitirá que cada componente esté en su justa proporción para a ti conectar con la mejor versión para tu transitar la Gran Madre te ha de cuidar mas las decisiones tuyas serán, abrirte a esta sabiduría a ti te permitirá tomar mejores decisiones para nutrir tu caminar y desarrollarte en autonomía total así es como se gesta el ser humano para luego ver la luz y a esta vida nacer tomó todo lo necesario la madre lo puso a su disposición el nuevo ser humano simplemente lo tomó por decisión. Este es el momento, todo disponible está, la Gran Madre aquí está, y con ella te conectarás y recibirás todo lo que necesites para tu desarrollo gestar, nutrirte de la mejor manera para construir el ser humano que glorioso puede ser y caminar junto a otros que gloriosos harán la consciencia humanidad La Gran Madre te proporcionará, todo a tu disposición pondrá, eres tú quién elige el desarrollo que en ti hay. Eres tu quién elige de lo que está disponible qué tomar. Ábrete y recibe, nutre tu corazón, y desde tu corazón pulsa nutrición, el contexto la Gran Madre te proporcionará. Durante las 9 semanas presente ella estará, pues es quien contiene el proceso de gestación total, para verte nacer y gritar en libertad" Maestra Lian Tzu canalizado por inam.claudia Abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario