domingo, 7 de junio de 2020

Hablemos de Fantasmas!!


Así es, de Fantasmas!! 

Muchos de ustedes seguramente algo saben de ellos o han tenido alguna experiencia cercana con algún ser querido o cercano... o no tan cercano.
O han escuchado al respecto reconociendo en lo más interno de su ser la real posibilidad de una realidad no explorada, y al menos una pizca intrigante.


Ok, hablemos de ellos!!!

¿Tienes alguna película favorita acerca de fantasmas? ¿los geniales Ghost Buster o el simpático Gasparín, la romántica Ghost? 

El cine nos muestra y nos recuerda la relación que podemos tener con estos seres, que en algunas ocasiones, pueden no ser tan agradables como los de estas películas.
Veamos de que se trata y aclaremos algunos conceptos básicos asociados a estas pelis, para darle a nuestra consciencia mayor claridad de lo que realmente sucede en el plano sutil con estas energías que son más habituales de lo que nos imaginamos.

Antes que todo, es muy relevante aclarar lo que NO son


Definitivamente no se ven como los ilustrados en la película Ghost Buster. Siento decirlo, esos no son fantasmas, son más bien otro tipo de energías, que tal como lo muestra la película, son bien molestosas y suelen interferir muchísimo. Sin embargo, estos no son fantasmas!!
Son otra energía, de la que les hablaremos en otra ocasión.





mmm... veamos esta imagen... lo siento... tampoco son como los muestra esta simpática propuesta en Gasparín. Aquí, si bien tienen mucho más contenido y comportamiento cercano a lo humano, no son tampoco una expresión de la realidad de cómo son los fantasmas realmente.

Y por fin, aquí tenemos imágenes de como SI SON!!

aquí tenemos una versión de la realidad. Pueden verse traslúcidos, unos más iluminados que otros y definitivamente con forma humana reconocible. Y dependiendo de la nitidez y habilidad perceptiva de quien los ve, con sufientes detalles de rasgos y expresiones faciales y corporales.






Ahora, si bien estas dos siguientes imágenes, son poco luminosas y te pueden parecer "freaky", se acercan a la realidad de lo que es la manifestación de algunos fantasmillas. Sobre todo aquellos que efectivamente no están luminosos y no necesariamente son amorosos.


Esta es también una posibilidad bastante real, un poco gris oscura, sin embargo más distinguible dentro de lo oscurillo y definitivamente, una posibilidad de visión de este tipo de energía.




Y por supuesto no podemos dejar fuera la propuesta de la inolvidable película Sexto Sentido. Muchos de los que tienen la visión de seres desencarnados, los ven como si fueran encarnados, sin ni siquiera distinguir la diferencia. Totalmente posible!! y como lo vemos en esta peli con definida forma humana y con claridad de los temas que los hacen o los hicieron humanos encarnados en su momento.







Muy bien, con estas pocas aclaraciones, podemos hacernos una idea más cercana a la realidad del cómo se manifiestan realmente estas energías.

Entonces ahora es importante explicar qué son!!!

Los fantasmas son personas que al morir deciden quedarse en el plano terrenal, habitando en una dimensión invisible al ojo físico común. Cuando ya están habitando esa dimensión son personas, seres desencarnados, al momento de dar la última exhalación, el ser humano tiene su última decisión por libre albedrío que realiza su ego: se va a La Luz o se queda en este plano por alguna razón (para resolver algún tema pendiente, por amor, por juego, por rencor, por promesa, por miedo, rabias o simplemente por tozudez... quién sabe! hay tantos, tantos motivos como personas que deciden quedarse)

Son invisibles al ojo humano común y silvestre,  muchos de ellos no se dan cuenta de que están muertos y siguen con sus rutinas y actividades del último día de sus vidas (al no darse cuenta, está implícita la decisión de quedarse en este plano)
Otros murieron tan rápido o tan repentinamente que demoran un poco en darse cuenta de su condición, otros la tienen super clara e incluso saben perfectamente el motivo que los llevó a tomar la decisión de quedarse por estos planos terrenales. En este lado del planeta, al tener poca o nada de educación real y verdadera de lo que pasa después de la muerte, muchos le temen y por temor "al más allá" deciden que mejor se quedan por aquí, lo que hace que en este lado del planeta estén muy presentes estas energías, y por doquier, pues se pueden desplazar libremente "como Pedro por su casa".

Lo interesante de esta experiencia es que muchos de ellos, al poco tiempo se dan cuenta de que no pueden hacer mucho por acá, y de hecho comprenden que su presencia interfiere y que definitivamente el tránsito es hacia La Luz. Y comienzan su búsqueda para encontrar alguien que los ayude con ello. Otros vaaaarioss también, se convencen que su presencia es un aporte y se sienten indispensables o maestros de otros, o una buena compañía. A ellos les cuesta más darse cuenta de que en realidad su presencia genera un peso energético que no favorece a quienes acompañan, esto acentuado además, por el hecho de que los que aún viven y están conectados con ellos, alimentan esa percepción por amor, dolor o simplemente apego. Otros disfrutan generando interferencias y se divierten con ello; otros están atrapados y ensimismados en su propio mundo, sin incluso interactuar con los vivos. Hay de todo!!

Sin embargo, tienen la capacidad de observar nuestro campo energía, de ver nuestros temas y nuestras heridas emocionales y resonar con ellas, si su vibración es acorde a los temas que ellos tienen. Es por ello que en esta búsqueda para resolver lo pendiente, empatan con nosotros y entran en nuestro campo energía o a los espacios que usamos, nuestra casa u oficinas por nombrar solo algunos; con la ilusión de resolverlos.

Comienzan a  vibrar de manera constante el tema que desean solucionar, provocando en nosotros toda la incomodidad emocional asociada. Por ejemplo, si tienes algún tema que trabajar con tu mamá y hay algún fantasma que está en tu campo energía intentando resolver el mismo tema, se generará el espacio para que se amplifiquen las emociones asociadas, se te hará presente y sentirás tristeza, rabia, frustración, miedo, sin poder identificar con claridad de dónde surgen esas emociones. Emociones que te dispondrán a bajar la vibración y mantenerte en esa baja frecuencia.

Estos seres pueden habitar no sólo nuestro campo energía, sino también nuestro espacio, al que pueden acceder a través de portales dimensionales y por lo que ves en Internet, redes sociales, teletrabajo, las películas, los videojuegos. Todos son estos puertas de entrada, ya que a través de las redes y conexiones electromagnéticas también pueden viajar para instalarse en tu casa, en muebles u objetos en ellas.

El saber esto, puede generarte  cierta angustia o derechamente miedo, sin embargo, lo importante de conocer respecto de ellos y de su existencia es tomar consciencia de que muchos de nuestros procesos pueden estar interferido o influenciados por estas energías y la acentuación de nuestros procesos emocionales, puede deberse a su presencia en nuestra energía o el espacio físico que habitamos.

Lo maravilloso es que además tenemos la posibilidad de resolver nuestros temas sin la necesidad de que los fantasmas estén presentes en nuestro campo, provocando interferencias y estados disarmónicos. Podemos elegir limpiarnos y al tiempo, ayudarlos a trascender a La Luz, recuperar nuestra la armonía posible y genuina de nosotros mismos y realizar el servicio planetario de ayudar a estas personas desencarnadas a que sigan su proceso evolutivo en La Luz, y se reúnan con toda la energía que ahí los espera para asistirlos y acompañarlos.



Muchas veces este proceso es simple de decidir, otras, cuesta montones, pues requiere el despedirse de seres muy queridos y cercanos. Les aseguro que lo mejor para sus procesos personales y el de ellos, es que ellos sean asistidos a trascender a La Luz. Ellos siempre podrán comunicarse desde La Luz con mayor plenitud y armonía.





Recuerda la importancia de mantenernos limpios de Fantasmas!! porque:

Primero, es un decisión personal y libre.

Segundo, esta decisión te favorece a ti y a las personas desencarnadas que trascienden a La Luz.

Tercero, esta elección te permitirá tomar decisiones libres de interferencias en tu corazón y reconocer tu estado armónico. Y así  acceder a ser una mejor versión de ti.


Un abrazo a todos y esperamos que esta información les sea de utilidad.
cariños!!!!

Documento realizado con la Colaboración de Ines Galaz Montero, Paula Arriaga Saavedra y Claudia Orellana Monsalve.

si necesitas ayuda con este proceso o requieres una limpieza, contáctanos a consulta@caminarenconsciencia.cl


1 comentario: