sábado, 4 de julio de 2020

CANALIZACIÓN 04 JULIO 2020 CAMINAR CON EL SER VERDADERO

Estamos transitando la Consolidación de nuestra mejor versión en un transito de 9 semanas desde el portal del 6 de junio de 2020. 
La intención es consolidar semana a semana la energía y sabiduría de todo nuestro transitar. Hoy consolidamos la energía de nuestro SER VERDADERO

Cada sábado tendremos una transmisión en vivo  para conectar con su energía y prepararnos para consolidar su sabiduría en nuestro corazón a las 20:20  (en tu hora local) la conexión para realizar este es en autonomía y soberanía personal por 20 minutos!!

Aqui las Canalizaciones del dia de hoy

“ Soy Nadine 
Como Lady Nada ustedes me han de conocer 
mi luz y sabiduría 
y el amor que mi corazón brindando estoy 
en total entrega para este momento que viviendo están 
Soy Nadine
aquí estoy
aquí estaré 
todo sucediendo está 
que en reconocimiento total 
la sabiduría que mi luz te ha de proporcionar 
es en amor y verdad 
el camino se abre cuando la verdad en ti está 
La verdad siempre pulsará y el corazón activará 
la verdad que hay en ti en reconocimiento total 
tu nombre, con el cual decidiste esta existencia transitar 
tu nombre es una decisión primordial 
el reconocimiento de quién eres en esta existencia tan especial 
tu nombre has de vibrar 
tu nombre en reconocimiento en tu corazón integrarás
Eres quién eres 
y toda la sabiduría que en ti hay
toda la luz de todo lo que has logrado 
en victoria y en gloriosa comprensión 
en ti se ha de manifestar
cuando en reconocimiento de quién eres estás 
comenzando por el nombre elegido ya está
para el tránsito de esta vida tan especial
tu nombre honra todo tu ser 
y en tu nombre claves de manifestación 
de todo el potencial que eres hoy 
tu nombre has de reconocer 
y en tu nombre vibrarás 
en tu nombre aquí estás 
en tu nombre toda tu luz se activará 
Recibir el ser verdadero en ti 
es el reconocimiento simplemente de quién eres 
en este momento tan particular 
Tu nombre te anclará 
en este momento 
en este tiempo 
Tu verdad se manifestará 
tu luz se irradiará 
cuando eres nombrado 
el reconocimiento personal en ti está 
cuando alguien conoce tu nombre 
tu sentimiento es real 
la existencia 
un nombre definiéndola está 
Nuevos nombres recibirás 
nuevos nombres que quizás ya tienes en tu andar 
Cada nombre es una vibración
un reconocimiento de los logros y victorias que tu luz activó 
Recibirte en total majestad 
gloriosa soberanía que todo lo que eres en este momento tan especial 
Estás consolidando tu ser 
en amor te has de reconocer 
el amor en este momento es muy, muy fundamental
y sin excepción en amor te has de nombrar
date un momento 
para en amor estar 
y en amor reconocer el nombre con el cual has decidido transitar 
y todos los nombres que has recibido en cada momento de tu avanzar
Todo lo que eres 
en este momento tan especial 
es gracias a cada decisión y a cada encuentro 
que se hubo de dar 
cada mirada que cruzada hubo de estar 
aunque palabras no hubieron de mediar
es un encuentro 
un reconocimiento 
el amor y la verdad vibrando en ti está 
el amor y la verdad de quién eres en reconocimiento total
declara y honra 
todo tu transitar 
reconociéndote con el nombre que has decidido transitar 
y con aquel nombre que otros reconociéndote están 
Soy Nadine
Lady Nada
Nada 
al Todo te traerá 
a la frecuencia Cristica de la verdad 
mi vibración de mi corazón te ha de aportar la sabiduría de al Todo conectar 
todo en tu corazón sucediendo está 
tu corazón con total sabiduría
de renacer en cada nuevo momento 
en cada nuevo paso 
todo fluyendo está 
una nueva tú
un nuevo tú 
floreciendo está 
en cada paso creciendo estás 
ese reconocimiento movimiento te dará 
pues eres multidimensional 
y en evolución siempre estás 
eres un todo universal 
soy Nadine
así me ha de gustar 
que me nombres 
en total confianza de ser y estar” 
NADINE
Canalizado por Inam.Claudia
Julio 2020



“Liantzu
este es mi nombre y con él me reconocerás 
por mi corazón han de pasar los mejores recuerdos de aquellas existencias 
donde la comprensión a mi llegó
Soy Liantzu
mi sabiduría en vibración está 
para entregarte 
de la manera más simple que yo pueda aportar 
las comprensiones para tu entendimiento terrenal 
Soy la que soy 
te acompaño en este transitar 
feliz de pasos contigo dar 
feliz de celebrar 
cada gloriosa victoria que consiguiendo estás 
al comprender cada vez un poco más 
tu Ser
qué hermoso manifestar 
qué hermoso y bello transitar 
vibran en tu corazón con especial corazón 
Aquí estás 
en esta bella tierra 
has venido a transitar 
en evolución estás
y en reconocimiento de quién eres en total potencial 
cada momento es especial
cada momento te mostrará el hermoso ser
el bello corazón que en ti hay
el amor en ti está
el amor es fundamental 
el amor necesitas sostener 
en ti 
para ti 
para desde ahí fluir 
el amor todo lo ha de inundar
el amor siempre sabrá por donde entrar
en plena confianza has de transitar 
en el amor que entregando tu corazón está 
soy Liantzu
ese es mi nombre en este transitar 
y feliz de acompañarte en este caminar 
tu ser verdadero se ha de manifestar 
tu ser verdadero en amor y verdad se abrirá 
todo sucediendo está 
tu corazón en amor se irradiará 
qué agradecida estoy 
de este momento tan especial 
de ser y estar
transitando este momento 
con tu corazón y el corazón de toda la humanidad 
soy Liantzu
conmigo puedes contar 
cada vez que necesites comprensión más terrenal” 
LAINTZU
Canalizado por Inam.Claudia
Julio 2020


“Como Sananda me puedes nombrar 
Sananda
es cómodo en su vibrar 
aquí estoy y te he de acompañar 
a todos ustedes 
a todos sus corazones que este tránsito marcando están 
Estamos en un bello y hermoso momento para toda la humanidad 
y sus corazones que consolidando están 
son fundamental 
Cada quien procesos tendrá
mas la certeza de ser
es primordial 
eres un ser magnífico 
de una exquisita manifestación 
de una gloriosa conclusión 
como no amar a tan hermoso ser que en ti está 
hoy te recibirás en gloria y majestad 
hoy tomarás tu lugar 
en toda la humanidad 
sus corazones pulsando están 
El amor a mí a ti que requerido será 
la malla cristica vincular activa está 
ya han activado la malla cristica maestra celestial 
El amor a mí a ti los inundará 
en reconocimiento total de toda tu verdad 
todo el ser que caminando en ti está
en integración total 
Toda tu consciencia 
se ajustará 
todo tu ser se acomodará 
para en armonía transitar 
viejas estructuras se soltarán 
viejos paradigmas se diluirán
Hoy te recibirás 
hoy el patrón original se acomodará 
la verdad de tu ser se ajustará 
para el reconocimiento pleno y total 
en amor a quién eres en verdad 
todo sucediendo está 
qué maravilloso todo este transitar 
cada uno de ustedes 
es fundamental a los propósitos del Gran Plan 
La vibración amor sostenida en tu corazón 
es la vibración amor que todo sostendrá 
que todo ajustará
Hoy te recibirás 
todo tu ser en ti se acomodará 
y desde tu nombre original y todos los nombres que te han de acompañar 
aquí te reconocerás 
aquí sin lugar a dudas en total certeza, pertenecerás 
toda tu energía anclarás
y tu corazón abrirás en entrega y conexión total 
activarás los códigos sagrados 
de tu sagrado ser 
los códigos sagrados de ser en verdad lo que viniste a transitar 
los códigos sagrados en ti se manifestarán 
en completa armonía transitarás
la comprensión a tu corazón llegará 
la necesidad de entendimiento soltarás
todo fluirá 
todo caminando está 
Soy Sananda
en amor te he de abrazar 
en amor contigo he de caminar 
y cuando la gentileza en tu corazón has de necesitar 
ahí estaré 
sólo pide y me tendrás 
para inundar y vibrar juntos 
la gentileza en comunidad 
mi vibrar y tu vibrar se conectarán 
y como un solo corazón la hemos de pulsar 
Aquí estoy 
tus pasos he de acompañar 
eres un gloriosa ser
tu soberanía has de declarar 
te he de acompañar”            
SANANDA 
Canalizado por Inam.Claudia
Julio 2020


“Como Guía celeste me hubiste de nombrar
todos esto años como guía celeste 
te hube de acompañar
aquí estoy para este momento tan especial 
aquí estoy para recordarte mi nombre particular 
soy Iriam
como Iriam te he de acompañar 
Guía celeste también me ha de acomodar 
el celeste es el rayo de la vibración que he de informar 
la sabiduría y luz 
te he de vibrar 
para vibrar contigo toda posibilidad 
en flujo y verdad 
Estamos en un momento muy especial 
todo sucediendo está 
corazones despertando
 corazones amando 
corazones en poder 
en reconocimiento
de la intuición 
en reconocimiento de todo lo que son 
Soy Iriam
tu anfitriona he de ser 
nos hemos de acompañar 
en la evolución que en el planeta se ha de  plasmar 
la evolución para la conciencia humanidad
la evolución de cada corazón 
para la órbita cambiar 
y restablecer la consciencia total 
en amor y verdad 
todos los corazones pulsarán 
y la verdad Cristica de cada corazón se revelará
la gentileza se manifestará 
la felicidad se reconocerá 
y la felicidad os informará 
y olvidarás las expectativas que los hubo de informar 
aquí están pulsando amor 
aquí están en reconocimiento de todo lo que son 
Qué maravillosa posibilidad 
de todo este transitar 
sus corazones listos están para recibirse 
recibíos en gloria y majestad 
con todos los nombres que en ti ya hay 
todos los nombres honran lo que eres 
cada momento singular se te ha de manifestar 
Hoy es muy especial
es un ajuste en tu corazón en integración 
de todo tu ser verdad 
la chispa de conexión 
para la escala maestra saltar 
ese salto cuántico pronto se realizará 
para toda la humanidad 
Nuestros tiempos distintos a los de ustedes son 
la Escala maestra presente ya está 
y en cada corazón se manifestará 
soy Iriam 
con todos ustedes 
transitando
caminando
sus corazones pulsando 
aquí estoy 
acompaño tu transitar
y cada paso que das en amor
en verdad 
en consciencia cristica total” 
IRIAM
Canalizado por Inam.Claudia
Julio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario