sábado, 8 de agosto de 2020

PORTAL 8.8.2020 CONSOLIDACIÓN DEL SER EN SAGRADO SOY EN AMOR

Hoy ya llegamos al Porta 8.8.
Maravillosa conexión para recibir hoy la sabiduría de la Consolidación de nuestro Ser en su más elevada versión SAGRADO SOY EN AMOR

Hoy nuestra transmisión en vivo  fue entragada por la agrupación UN ION SOY a la cual pertenezco. un hermoso encuentro en Amor y Conexión
Esta tarde conectamos con la energía del Portal  8.8. a las 20:20  (en tu hora local) la conexión para realizar este es en autonomía y soberanía personal por 40 minutos!! para pulsar desde el corazón irradiar la mas bella energía SAGRADO SOY EN AMOR.

Aquí les dejo las canalizaciones para que las puedan leer y volver a conectar
"Iom Soy, aquí estoy
En SAGRADO SOY EN AMOR
Los he de saludar
Los he de recibir
Y los he de integrar
En mi corazón,
En mi SAGRADO SOY los de he de pulsar
Y a cada uno los he de reconocer y  valorar
SAGRADO SOY EN AMOR, es la vibración
Que irradiada desde de tu corazón
Te permitirá trascender,
Te permitirá comprender
SAGRADO SOY EN AMOR 
es la consolidación
De tu mejor versión
El SAGRADO SOY EN AMOR, 
caminando están
SAGRADO SOY EN AMOR, 
su ADN ajustará
Las fibras de luz, se activarán
Para nuevas cadenas activar 
y nuevas comprensiones alcanzar
Todo en tu interior sucediendo está
Desde tu corazón 
en SAGRADO SOY EN AMOR 
La maravillosa manifestación
Todo el bello Universo 
que manifestándose está
En tu corazón se ha de irradiar
Todos en SAGRADO SOY EN AMOR, 
hemos de pulsar
Y al unísono vibrar 
toda la sabiduría Universal
Iom Soy, 
en SAGRADO SOY EN AMOR
En integración total.
IOM
Canalizado por Inam.claudia
Agosto 2020


Iriam Soy, aquí estoy
En SAGRADO SOY EN AMOR, 
los he de abrazar
En SAGRADO SOY EN AMOR, 
los he de integrar
Y en mi corazón pulsar
Toda la más hermosa energía 
del SAGRADO SOY EN AMOR
La más pura frecuencia
La frecuencia crística que has de caminar
En versión encarnada 
en SAGRADO SOY EN AMOR
Se manifestará
Frecuencia crística desde ti se pulsará
Cada fibra de tu ADN la pulsará
Cada célula la reconocerá
Todo tu ser la impulsará
Y se irradiará en SAGRADO SOY EN AMOR
Y momentos sagrados te proporcionará
Para conectar con todo lo mejor
Que aquí, en esta tierra se puede manifestar
SAGRADO SOY EN AMOR 
los he de abrazar,
los he de conectar,
los he de integrar,
Somos Uno
Y como SAGRADO SOY EN AMOR
Somos UNO
y como SAGRADO SOY EN AMOR 
hemos de juntos palpitar 
un solo pulsar
Iriam Soy aquí estoy
en SAGRADO SOY EN AMOR
los he de abrazar.
IRIAM
Canalizado por Inam.claudia
Agosto 2020

Sananda Soy aquí estoy
en todas mis versiones 
me he de manifestar
en todas mis versiones 
me has de reconocer
en todas mis versiones
los he de integrar
todas las existencias
que en la tierra hube de transitar
nueve existencias
y todos los procesos
que desde este plano 
asistiéndolos está
Sananda Soy aquí estoy
todas mis versiones 
en SAGRADO SOY EN AMOR
así los he de honrar
y a todos integrar
y desde mi corazón pulsar
todos el camino del amor 
hemos de transitar
el camino del amor desde el corazón
las claves ahí están
las claves desde el corazón se han de pulsar
con gentileza siempre observa tu andar
con gentileza siempre observa cada paso que das
SAGRADO SOY EN AMOR
es la clave fundamental
para traer a tu cuerpo encarnado 
y a todo lo que eres
en esta bella tierra donde estás
SAGRADO SOY EN AMOR 
es la frecuencia
que manifestándose en este momento
irradiándose
Sananda Soy aquí estoy
Contigo he de pulsar
juntos un solo pulsar
juntos damos pasos 
en este transitar
y la tierra 
en SAGRADO SOY EN AMOR
una sola civilización
aquí hemos de estar
y con ustedes hemos de pulsar.
Sananda
Canalizado por Inam.claudia
Agosto 2020

Nadine Soy aquí estoy
en SAGRADO SOY EN AMOR
en todas mis versiones los he de honrar
en SAGRADO SOY EN AMOR 
en todas mis versiones
los he de integrar
en SAGRADO SOY EN AMOR 
en todas mis versiones 
aquí estoy
y para ustedes en el tránsito me entrego hoy
con la tierra hemos de pulsar
cada momento que aquí se ha de generar
el SAGRADO SOY EN AMOR 
es una maravillosa versión
tú mejor versión
como ser crístico 
que es esta tierra ha de transitar.
Como ser crístico 
que la mayor frecuencia ha de conectar
en SAGRADO SOY EN AMOR 
con ustedes dando pasos estoy.
Nadine
Canalizado por Inam.claudia
Agosto 2020


LIANTZU soy, aquí estoy
En SAGRADO SOY EN AMOR 
los he de pulsar
los he de conectar
los he de integrar
con ustedes dando pasos en amor aquí estamos
siempre en asistencia, 
siempre en presencia
en SAGRADO SOY EN AMOR 
los he de saludar y conectar
con alegría celebrando 
cada paso que dando están
El SAGRADO SOY EN AMOR
que vibra y que pulsa desde cada célula
que en este cuerpo encarnado 
has de portar
Toda tu energía lo ha de informar
si vibras en SAGRADO SOY EN AMOR
la frecuencia crística en ti se manifestará
toda la verdad se revelará
y todas las comprensiones a ti se te mostrarán
pues en SAGRADO SOY EN AMOR 
todo 
se revela
todo tu ser
un solo pulsar
con toda la naturaleza
y con todo cuánto hay
todo el universo contigo ha de caminar
cuando en SAGRADO SOY EN AMOR estás
toda la Tierra lo ha de celebrar
Aquí estamos
y juntos pulsamos
y como Gaia nos preparamos
Aquí estamos 
y todos pulsamos 
UN solo Portal
en nuestro corazón
corazones unidos
un solo portal se abrirá
y este único Portal
pulsando en SAGRADO SOY EN AMOR 
se manifestará
y la máxima frecuencia 
a tu cuerpo se incorporará
y todo tu gran potencial se irradiará
el gran poder que en ti hay
toda la Luz
y todo el Amor
siendo 
esta tu mejor versión
SAGRADO SOY EN AMOR 
así hemos de pulsar
la versión crística que aquí en esta tierra 
se ha de caminar
eso es la nueva humanidad
seres que en frecuencia crítica 
aprenden a transitar
Que belleza
Esto 
es para celebrar"
Liantzu
Canalizado por Inam.claudia
Agosto 2020



"Inhalen, Irradien
En SAGRADO SOY han de pulsar
Y toda la geometría interior han de activar
SAGRADO SOY EN AMOR, en Irradiación
desde el corazón 
inunda todo tu transitar
y todo este día lo has de conectar
en SAGRADO SOY EN AMOR, este día transitarás
y cada así, lo puedes conectar
SAGRADO SOY EN AMOR, 
frecuencia crística a tus células conectará
Todo tu ser pulsará, 
en SAGRADO SOY EN AMOR, 
en Irradiación
Toda la sabiduría que en ti hay
orden ajustará, 
todo en ti se ordenará
El nacimiento que este portal les proporcionará
es el compromiso a caminar
en frecuencia Amor cada paso que das.
el nacimiento que este portal les proporcionará
es el compromiso a caminar 
en frecuencia amor cada paso que das
cada momento
es un encuentro
cada encuentro
un propósito espiritual
un propósito que a la consciencia cósmica te conectará
todo sucediendo está
todo pulsando hacia la mejor versión
desde tu corazón
aquí ya está
esto eres
tu mejor versión en SAGRADO SOY EN AMOR
sostener cada momento
en irradiación
cada paso
tu mejor versión
toda la luz de tu geometría a disposición
eres UN ION
pieza clave y fundamental
protagonista en este pulsar
toda la consciencia humanidad te reconoce
en valoración total
SAGRADO SOY EN AMOR
Todos en irradiación"
Sa Ra
Canalizado por Inam.claudia
Agosto 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario