jueves, 10 de noviembre de 2011


11 del 11 del 11
y la Luna llena
La luna llena es un periodo que tiene una duración de aproximadamente 26 horas. Luego de eso la Luna comienza a menguar, ósea, inicia su proceso de retirada. De acuerdo a nuestro uso horario y ubicación en el planeta la luna llena comienza para nosotros los Chilenos, a las 17:16:03 del día de hoy, Jueves 10 de noviembre de 2011. Y termina, entonces, a las 19:16:03 del día 11 de Noviembre del 2011. Esto significa que la única noche de LUNA LLENA para este día tan especial 11 del 11 de 11 sería después de las 24 horas del día de hoy.
Para los que quieren hacer algo especial este 11.11.11 yo les sugiero prepararse para un poco de trasnoche y esperen la llegada del 11.11.11 y cual año nuevo celebren el nuevo periodo, y las nuevas energías que este día están fluyendo al planeta.
El 11.11.11 es un día especial pues es un día marcado por la recepción de información cósmica de alta vibración necesario para esta nueva era que vive el planeta y los humanos que lo habitamos.  Se activaran memorias y códigos para el camino de nuestras almas y espíritu. Entrara un flujo energético que nos permitirá conectarnos con nuestros aprendizajes en armonía con mayor facilidad.
El 11 es un número maestro de recepción de información, flujos de información de sabiduría, que en consciencia podemos utilizar, es decir, saber qué hacer y cómo hacerlo. Al estar en tres trae consigo este día la posibilidad de asentar en nosotros esta energía y actuarla.
Se abrirán portales de luz en donde todos tendremos la posibilidad de acceder a información cósmica de la más alta vibración que nos ayudará en nuestros procesos personales. Estamos en un periodo de cierre de ciclos, de resolver los pendientes, se soltar los apegos… no para quedar solos, sino para quedar vacíos y preparados para recibir nueva información, nueva energía. Esta energía nos va informar con los códigos que necesitamos para avanzar en el camino de armonía que se está y estamos construyendo para la humanidad y el planeta. Recibir esta energía significa aceptar el compromiso de caminar  este camino y construirlo junto con las nuevas energías que se manifestaran. Todos estamos guiados, todos estamos siendo asistidos para llegar a esta parte del camino, todos tienen la posibilidad de participar activamente en él. Todos tienen las herramientas, es el momento de activarlas, recordarlas, actuarlas.  
El 11 del 11 del 11 se abren portales para la llegada de esta energía y para la entrada, en nuestro plano, de seres de la más alta vibración que asistirán todo el proceso. Son guías de luz, que nos asistirán para activar esa energía en nosotros, todo lo que viene es simplemente un periodo de luz y nuestra tarea es prepararnos para ello, prepararnos física, emocional y energéticamente y así elevar nuestra vibración y activar mayor vibración en luz.

Qué hacer hoy?
A las doce de la noche enciendan una vela, actívenla diciendo “por la energía de luz pido que toda energía que necesite soltar y vaciar de mi cuerpo físico y ser energía se liberen y permitir así la entrada libre de la información cósmica que necesito para mi proceso de evolución de consciencia en este periodo de luz”
Quédense un rato en meditación y respirando tranquila y lentamente y realicen el siguiente compromiso: “Me comprometo a hacer todo lo necesario para activar este proceso en mi y así servir en este periodo de luz, desde la luz y para la luz”. El compromiso es a hacerme cargo de mis procesos, a mirarlos a resolver y actuar para estar en consciencia y armonía.
Luego dense un rato de meditación e imagínense estando y viviendo en ese estado armónico y libre; suéñense en este planeta con toda esta energía que está entrando y en donde ustedes son protagonistas de ella. Imagínense siendo la Paz, la consciencia, la luz, la armonía en persona. Y sostengan un ratito esa sensación, ese sentir, esa energía en ustedes.
Dejen la vela encendida en señal de ofrenda a la Luna Llena que como una gran antena, nos ayuda a transmitir nuestras acciones e intenciones de este rito.

Qué hacer mañana?
Esten atentos, observantes de las señales y de los sucesos del día, pongan atención a su cotidiano a lo que les sucede y a la información que se les está mostrando… es un día especial… es un día para estar atentos, conscientes y con el corazón y ser completo, abierto a RECIBIR… de manera libre, inocente, conectada con el infinito… con el cosmos y los seres que desde ese plano nos acompañan.
Un abrazo grande para todos y

EN AMOR Y GRATITUD
FELIZ 11-11-11
FELIZ NUEVO CICLO
BIENVENIDA TODA LA INFORMACIÓN Y ENERGÍA

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Claudia,
    Simplemente verdadero, tan maravilloso y conectado, un abrazo luminoso en agradecimiento.
    Erika.

    ResponderEliminar