miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ya llega un nuevo Año!!

Este año 2014 ha sido un gran año!! con muchos movimientos y con muchos despertares! agradeciendo a todas los que han compartido este espacio y todos aquellos que han compartido el camino....
Gracias, gracias, gracias!! ha sido un fabuloso año!!

Con la mas perfecta energía de agradecimiento de este año que ya termina... lo dejamos atrás! para los que quieran hacer algo especial y despedir con algún rito y celebrar lo nuevo visiten Despedir el año y Celebrar el nuevo  ahí recuerden hay diferentes alternativas con las que pueden jugar.

Comienza el 2015 y los movimientos siguen, los aprendizajes ya se están gestando y las experiencias revelando... bienvenidas!!! sostengamos el compromiso en el caminar conscientemente nuestros procesos, caminar el propio camino, nutrir nuestras alas y seguir volando en certeza de nuestro mejor destino.

Recibimos este 2015 en Presencia Plena reconociendo nuestras nuevas plumas en las alas, y admirando aquellas que se están manifestando.

Agradecidos de todo lo vivido, de todos quienes han manifestado con nosotros esta realidad y todos los aprendizajes. Y si bien hay muchos que aún no comprendemos... los llevamos en el corazón hasta que broten y nos llenen de Victoria.

Con intención de Corazón sostengamos viva la luz en nuestro interior irradiando la bella energía de nuestro corazón a todos los corazones!!

El gran Propósito de este Año que comienza es DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR

Con todos los colores del arcoiris  un abrazo con el corazón pleno para este 2015 y esta nueva vuelta en el espiral de Evolución.

Seguimos Caminando, mirando hacia adelante a disfrutando cada paso que sabemos nos conecta con nuestro  mas bello y feliz destino, con el corazón abierto y cada aspecto de nuestro ser en perfecta certeza y presencia gritamos de corazón

FELIZZZ AÑO NUEVO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario