sábado, 3 de enero de 2015

CAMINAR LA EVOLUCIÓN EN 2015

Numerología y propósitos en el aprendizaje evolutivo de este año,  
3er año del periodo de 12 años de transición.

Cada año de estos 12 años de transición nos proporcionará las experiencias y energía necesarias  para realizar los aprendizajes evolutivos que potenciarán nuestra evolución de consciencia y por lo tanto, consolidar nuestra transición a este nuevo período de Luz.

Todos Caminamos en este espiral de aprendizaje y evolución cada mes de cada uno de estos años.

En el 2013 experimentamos una gran trasformación que nos invitaba a cambiar nuestros paradigmas para vivir en armonía con la energía de este nuevo período.

En el 2014 tuvimos las experiencias que nos trajeron todos los conocimientos e información de sabiduría para la toma de consciencia personal y la transformación del ser  para ,como un trampolín, elevar nuestra vibración y llegar aún más cerca de procesos luminosos.

2 años intensos, repletos de movimientos y mucho quehacer personal y vueltas y cambios de perspectiva para ajustar nuestras consciencias a todo lo nuevo.

Ya estamos en 2015, en una nueva vuelta al espiral con nuevos procesos y nuevas experiencias ,con acento en los aprendizajes que este año invita en nuestra evolución de consciencia.

Caminar la Evolución es una invitación que los Guías Celestes realizan, para recibir cada mes la información y claves para vivir el proceso cada año con su particular y única energía.

2015  es un año en que todos sus dígitos suman 8, es un año 8.

8 es la Conexión con el Centro Espiritual, el infinito y toda la información que nos conecta con la existencia de un DIOS Metafísico. Los Dones y Habilidades de Corazón. Todo aquello que trasciende al ojo físico y nos invita a la conexión con energías superiores o simplemente sutiles, que comparten la experiencia desde el plano energía.

Con el 8 reconocemos la divinidad como aquella sabiduría más allá de nosotros, superior, única creadora de TODO.  Reconocemos que está por sobre lo físico, una experiencia interna, imposible de conectar con solo leerla, reconocemos que va más allá del conocimiento, es una Vivencia Metafísica.

Un año 8 nos proporciona las experiencias que nos permitirán ser parte de este aprendizaje. Para aquellos que aún tienen dudas de la existencia de una vivencia Metafísica, este año presentará las oportunidades y experiencias para, en carne propia, vivir y aprender sobre ello. No importa como lo llamemos, no importa hasta qué nivel lleguemos en la experiencia… bastará con reconocer que somos mucho más que lo que nuestros ojos físicos alcanzan a ver.

“lo esencial es invisible para los ojos”
El Principito, Saint Exupery. (1943)

Esta frase, tan profunda y verdadera, de mediados del siglo pasado, que nos invita a ir a nuestro corazón a observar y vivir conectados con aquello que es invisible. Sin duda, todos lo hacemos, sin embargo ,hacerlo con consciencia de realidad de todo lo que existe en el plano invisible,  ese es el gran propósito de un año como este.

Aquellos que ya vivencian y experimentan con lo sutil e invisible, tendrán las oportunidades de consolidar habilidades y talentos espirituales, y por lo tanto las experiencias necesarias para asentarlos en el corazón.

El 8 es entonces,  la primera aproximación al “Infinito y más allá”, el más allá de la experiencia humana física.

Desde una perspectiva numero lógica, el 8 es el número que nos conecta con los Dogmas religiosos que reconocen la existencia de lo divino. Los deberes morales, tradiciones y ritos de conexión.  Para Martine Coquatrix, en su libro “Numerología Humanista”  los números se realacionan con habitaciones de un castillo, lo cual facilita nuestra asociación mental. El 8 correspondería, según ella, a la Capilla. Lugar donde conectamos con lo divino, a través de ella y sus representantes. Capilla que representa cualquier templo de conexión en cualquier sistema dogmático o tradición.

En el retiro de Oscuridad que vivencié el 2013, un compañero nos explicó que el 8 tiene escondida una posibilidad de subir más arriba formando infinitos 8… cómo puede ser? si consideramos 2 fuerzas que se encuentran y continúan serpenteando hacia arriba,  como la kundalini entre nuestros centros, que suben ondulantes formando ochos , que se conectan reuniendo cada vez más sabiduría y conexión. A diferencia de una sola fuerza que subiría y descendería formando el 8 infinito.

No sé bien si mi compañero se refería a esto, sin embargo es lo que yo comprendí en colores a pesar de la oscuridad que compartíamos. Mas allá de eso, su explicación abrió una posibilidad de comprensión mayor con lo que el 8 significa en nuestra experiencia y procesos, junto con sus posibilidades de trascenderlo e ir más allá.

Podemos quedarnos en el infinito del 8 que representa la primera conexión con lo espiritual; que por ser la primera, la necesidad de Dogmatizar se presenta como una sincera intención de comprender. Sin embargo, ir más allá, trascender el 8, es subir formando nuevos 8 ,como lo planteaba mi compañero de oscuridad, es el desafío y el gran propósito para conectar con la energía del 9, el siguiente aprendizaje en la escala numero lógica.

Desde otra perspectiva, el 8 podemos relacionarlo con el 8º Centro, Centro del Corazón Espiritual, donde emanan nuestras habilidades que constituyen nuestros Dones de Corazón, nuestros Tesoros personales al servicio de nuestros procesos.

El 8º Centro requiere de la activación en el centro de nuestro pecho y la iniciación del espacio Sagrado del Corazón con su diamante de Luz. Con todas sus estructuras activas, la integración de nuestro ser se hace más real y las habilidades del corazón y los dones se manifiestan. Las experiencias que vivenciamos se almacenan en este centro formando parte importante de la sabiduría en acción, que ya es parte del sistema energético disponible para nuevas experiencias, con mejores posibilidades de vivirlas en sabiduría.

El 8 es entonces, un número iniciático, en donde está la oportunidad de vivenciar profundamente las posibilidades de realización a través del florecimiento de nuestras habilidades y Talentos. Para, de esta manera, conseguir logros materiales y espirituales en la certeza de que ambos están perfectamente conectados, y su integración es la que proporciona resultados en abundancia y armonía.

Karina Prevende, Numerología y Tarot Evolutivo, dice “El número 8 nos enseña a descubrir nuestras capacidades, aquellos talentos que sirven para transformar la tierra”. Esta transformación de la Tierra es gracias a que nosotros ,quienes la habitamos, al transformamos, cambiamos nuestras perspectivas, activamos los dones del Corazón y los ponemos al servicios de nuestros procesos y de vivir la vida desde el corazón. Mientras más seamos con esta intención- acción en la tierra  ,cada vez más consciencias en ella recibirán los beneficios de esta transformación.

Cada mes nos proporcionará procesos evolutivos para experimentar el 8 en la evolución de consciencia.


Conectaremos con la información necesaria en cada mes y la información de sabiduría que los guías nos entregan para ese período en el año.

LA PRIMERA FECHA PARA ESTA CONEXIÓN ES EL DÍA DOMINGO 11 DE ENERO 2015. DIA MAESTRO !!!!!

La primera fecha para esta conexión es el Domingo 11 de Enero de 2015. Día maestro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario