sábado, 28 de mayo de 2016

JUNIO SEXTO NIVEL DEL CAMINAR LA EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA


(Periodo desde el 5 de Junio al 4 de Julio)


Lo hermoso de este año es que comencemos con  la conexión del año anterior y estos artículos que los preparan para lo que viene en este nuevo periodo. Tener en el cuerpo esa experiencia nos ayuda a comprender hacia dónde nos dirigimos y por lo tanto a tener más consciencia y mayor presencia. 

Los guías, el año pasado decían “ponte la experiencia, viste la experiencia, si no la vistes la experiencia no pasa por tí”, es como probarte un vestido, póntelo, si no te gusta, cámbialo y ponte otro. Para saber que no te gusta en tí necesitas “ponértelo”… y la experiencia es algo muy parecido si no la vives no sabes que pasa contigo, si te gusta o no, y por lo tanto puedes ahí decidir si la quieres o no.

Lo que sucede en el Sexto Nivel es que tenemos la posibilidad de entrar en una visión esférica, tenemos ojos en todos lados de nuestro huevo áurico y de nuestro cuerpo. Gracias a ello, podemos ajustar nuestro corazón para acceder a la vibración que necesitamos para “ponernos” nuestra experiencia y desde ahí observarla y mirarla con mayor claridad.

Sexto Nivel La luz de tu Ser ocupa su lugar, nos invita a ubicarnos en el lugar de nuestra propia luz  ajustar nuestros canales perceptivos y comprender nuestra experiencia en cada momento.

Vamos a comenzar con la conexión que los Guías nos entregaron años anteriores. Ubíquense en un lugar cómodo considerando al menos 20 minutos.


CONEXIÓN INICIAL

Para iniciar tomamos consciencia de activar nuestro diamante con el dedo índice para la absorción de toda la energía que está encima  que no nos pertenece, todo lo que estamos listos para soltar  y todo aquello que pueda estar en interferencia con todo lo que vamos a recibir en esta conexión, despejando todos los canales de recepción, usando nuestra imaginación y nuestra intención imaginamos nuestro diamante absorbiendo toda la energía que ya no necesitamos y que solo provoca interferencia.

Con sus manos en las rodillas
Lleven su consciencia a los omoplatos atrás en su espalda
Lleven los hombros hacia atrás con la intensión de juntar los omoplatos
Sin tensión
Sosteniendo sus manos en las rodillas
Y llevamos toda la conciencia dentro del diamante
Percibiendo la apertura en nuestro pecho al juntar nuestros omoplatos
Estamos en espacio sagrado
En presencia plena y todo nuestro ser perfectamente integrado
Usando nuestra intensión y nuestra imaginación
Abrimos el ojo arcoírico
Y permitimos que todo el Universo
Ingrese en nuestro diamante
Poder, luz y amor
Se irradia impregnando todo nuestro ser
Todas nuestras células se informan
Vibran y emiten conexión
Usando nuestra imaginación
Nos imaginamos en el centro de nuestra cabeza
Sosteniendo nuestra consciencia en el diamante
Irradiando conexión
Vamos y nos ubicamos con la conciencia en el centro de la cabeza
Y vamos a despejar:
Usando la imaginación
Vean quienes
Están en ese espacio

Observen y reciban
Hijos, padres, hermanos, amigos
Y vamos a pedir conscientemente
Con la clara intensión en el corazón
Que despejen sus espacios
Y ocupen su propio lugar su propio espacio
Este! Es mi lugar
E imaginen como todos
Emigran a sus propios lugares
Nadie más que ustedes ocupa su lugar
Usando la imaginación
Imaginamos
Como toda nuestra presencia
Se despeja al ser solo yo
Quien ocupa mi lugar
Perciban su cuerpo
Su pecho
Y registren… Presencia
Este es mi lugar
Mi cuerpo, mi templo
Si alguien más se asoma
Conservando esta quietud informamos que vaya y ocupe su lugar
Presencia
Si yo ocupo mi lugar
Todas mis relaciones ocupan su lugar
Si mis relaciones ocupan
Su lugar sus relaciones ocupan su lugar
Todos en la malla cósmica
Ocupamos el lugar que a cada uno le corresponde
Los corazones se encienden
Estamos en presencia
Puntos de conexión en esta malla cósmica
Corazones encendidos ocupando su lugar
Eso es despejar
Llevamos nuestra consciencia al ojo arcoírico
Sosteniendo nuestra Presencia ocupando nuestro lugar
Y pedimos la activación de un ajuste tonal
Recibimos un color
Todo el ojo arcoírico
Se activa en un color
Solo un color
Y permitimos que un hilo de luz de ese color suba hasta impregnar todo el centro de nuestra cabeza y desde esos dos puntos corazón espiritual y cabeza
La irradiación completa de este color en todo nuestro ser
Ajuste de corazón
Un tono, un color
Un filtro en la percepción
Mi tono
Mi color
Ese es el que necesito hoy
Me impregno y mi mundo es de ese color
Y traigo
A mi consciencia
Una situación
Cualquier situación que necesite
De mi comprensión
Y la observo
Siendo este color
La observo con el ajuste en mi corazón
Que me muestra esta experiencia hoy
Inhalen profundo
Y al exhalar permitan que la experiencia
Se armonicé completamente dentro del diamante
Quedando con ustedes la información, el “dato”
Y perciban su corazón
Sexto nivel
La claridad
La comprensión
En silencio
Abren sus ojos de una sola vez
Y registran

Ajuste de corazón, es a través del ajuste tonal en el ojo arcoírico al centro de la cabeza  como un filtro perceptivo para comprender e informar a todo el SER.

Cuando estábamos en el cuarto viaje a la Montaña Sagrada los guías nos dan instrucciones de búsqueda para poder encontrar al guardián y teníamos que encontrarlo por nosotros mismos, en una de las oportunidades la pista más compleja de encontrar fue “una estrella que nos señalaba el círculo de arena” y la buscamos por todos lados y mirábamos al cielo y estaba completamente de día y estrellas no había por lo tanto no era una estrella en el cielo y los guías insistían en decirnos que tenemos ojos en donde menos lo esperas, entonces veo a uno de los compañeros de viaje sentado -donde menos veo ojos es en el trasero (pensé) - entonces le pedí que se parara y estaba efectivamente sentado sobre una roca que tenía una figura que con Gestalt formaba una estrella, lo más impresionante era que señalaba un perfecto círculo de arena.  Me quedó tan grabado tenemos ojos en todos lados, todo nuestro ser está percibiendo, todo nuestro ser está captando datos a través de los canales de los diferentes centros perceptivos. Cada dato es una pieza del puzle, cada dato puede ser una señal que nos está guiando precisamente hacia donde nos dirigimos y esa es la percepción de un sexto nivel, en el sexto nivel podemos ver todo, podemos traer claridad a toda experiencia.

Para ello, necesitamos situarnos en el lugar que nos corresponde. Personas de Sexto Nivel ocupan completamente su lugar y al ocupar completamente su lugar invitan a todos a ocupar su lugar. Cuando tú te relacionas con personas que sostienen Sexto Nivel rápidamente entras a un espacio en que tú estas en tí, porque el otro te invita a estar en tí, porque el otro ya está en él.

Si tú estas ocupando tu lugar todo tu ser se ilumina lo veamos o no, tú eres luz y esa luz solo se activa por estar ocupando tu lugar. Ese gesto de activación provoca inmediatamente que todas tus relaciones ocupen su lugar, por eso al entrar en el espacio del Sexto Nivel se provoca quietud, Paz. 

Los guías hablan de la quietud como ese lago que está reflejando todo, ese lago capaz de recibir la imagen que se le ponga encima de manera nítida y perfecta, esa es la quietud!

Si yo estoy completamente en mi, activando desde mí el que todos estén completamente en cada uno, y cada uno ocupa su lugar finalmente voy a poder percibir el cómo la malla cósmica se forma con todos ocupando su lugar y la información de toda esa malla esta presente en mí. Esa es la visión esférica porque yo soy cada una de esa luces también, puedo percibirme en ella porque estoy en mí. 

Si yo trato de ocupar el lugar de otro toda la malla se desordena, es como un móvil si ustedes tienen un pieza en el móvil y esa pieza tratan de ponerla en el mismo lugar de la otra el móvil se te desestabilizo y se desordeno y no hay un equilibrio, no está. Cada uno tiene su lugar y si no ocupan el lugar que les corresponde todo en la malla cósmica se desordena. Basta que nosotros ocupemos nuestro lugar para que eso ya empiece a ordenarse en nuestras relaciones y el otro va a poder ocupar el lugar que le corresponde.

Cuando nosotros sostenemos la energía completamente despejada de otros para ser ocupada completamente por mi ya estoy en el espacio vibracional que me permite estar en el Sexto Nivel. Y con eso invitando a los demás a que se ubiquen en su lugar.

Lo que los guías están entregando  con este caminar la evolución, no es energía ajena a nosotros. Y nosotros podemos activarla como lo hicimos con la conexión que hicimos al inicio, la  podemos repetir en diferentes momentos, diferentes situaciones, recordar que necesitamos ocupar nuestro lugar y que nuestra energía se va a expandir y los puntos en la malla se van a iluminar y otros se van a iluminar solo porque yo ocupo mi lugar.

Estamos en una vibración recién entrando al cuarto nivel, y el sexto nivel es sostener todo el tiempo nuestro lugar, es trabajo!!, mucho trabajo!! y por lo tanto implica una consciencia de estar ocupando mi lugar en todo momento -que es el tips en esta primera conexión del Sexto Nivel- y además el aprendizaje del quinto nivel lo tendríamos que tener absolutamente incorporado, por lo tanto, no escondemos nada y somos completamente transparentes e íntegros. Esto implica mirar nuestros procesos y hay trabajo que hacer, hay toda una consciencia de dedicación consciente que necesitamos activar.

Cuando ocupamos nuestro lugar, ¿cuál es ese lugar?

Tu lugar es un lugar en ti –al centro de tu cabeza- que no puede estar nadie más, puedes reconocer a otros en su lugar pero tú estas en el tuyo. Es estar verdaderamente en Presencia Plena dentro de ti.

Involucra todos los aspectos de tu SER, involucra todo tu SER, todo tu SER aquí. Entonces el lugar al que nos referimos no es solo un pedazo de tierra, es esta tierra que es tu cuerpo y todo lo que esto representa.

Si ocupas tu lugar interior solo tú y totalmente tú, esto implica, despejar el centro de tu cabeza y todo lo que puede estar interfiriendo con tu percepción de estar en tu lugar. Es decir, si tienes a una persona ocupando algún espacio de tu SER, ocupa también el centro de tu cabeza, si tienes una persona encima va a estar en el centro de tu cabeza, si tienes a tu hija agarrada de tu rodilla que no quiere que te vayas,  va a estar en el centro de tu cabeza, si tú estas con tu gata o perro preocupada que está en otra ciudad y estas de viaje… va a estar en el centro de tu cabeza, todo lo que nos acompaña como energía que no es nuestro va a ocupar el espacio en el centro de tu cabeza, por ello es importante despejar ese espacio, pues sólo a ti te pertenece.

Es un escalón de conciencia superior a la armonización con el diamante, porque tú puedes armonizar y cada quien encontrará su lugar. Sin embargo si te vas al centro de tu cabeza puedes cerciorarte de que ya nadie está ocupando tu lugar, si encuentras a alguien más puedes pedirle que se vaya a su propio lugar o bien llevarlo a tu diamante y permitir que ahí encuentre su lugar.

Algunos no se van no porque no quieran, si no porque en realidad no saben que lugar ocupar, pues están un poco desorientados del lugar que les corresponde.

Cuando estamos en el lugar que nos corresponde activamos la propia LUZ, y es nuestra luz la que nos permite acceder a todos los datos de una experiencia y así, armar la imagen completa de todo lo que es. Accedemos a más información y tenemos la posibilidad de ser más específicos y preguntar o enfocar en aquello que necesitamos comprender. Somos capaces de captar información que ya está, porque ya la percibimos aunque no la hayamos visto conscientemente.

El Sexto Centro no es el que ve , el sexto centro arma la imagen. La definición de imagen, no es solo visual, una imagen completa es cuando pueden sentir olores, percibir brisa del espacio que están imaginando, sentir diferencias de temperatura, etc. En una imagen hay datos que vienen de otros canales perceptivos más allá del visual. Es decir el Sexto Centro capta datos a través de lo visual, el gusto, olfato, tacto, audición, kinestésico, y todos los otros sentidos sutiles.

El sexto centro va recoger todos los datos recibidos por nuestro ser y por
nuestros centros perceptivos. Si yo toco algo o alguien mi sexto centro también la esta percibiendo aunque no la este viendo, la percepción es completa. Es un centro perceptivo que reúne los datos -es como el decodificador en la televisión por cable, reúne los datos para que se proyecte una imagen completa en tu televisor.

Por eso es importante primero despejar mi lugar y solo yo ocuparlo, pues si alguien más ocupa mi lugar mi percepción se va a ver interferida -si alguien ocupa mi espacio va a estar en el centro de mi cabeza porque yo permití que ocupara alguna parte de ese espacio y estamos hablando del espacio físico-emocional-mental-sutil-energético. Por ello es importante despejar el centro de tu cabeza que es tu lugar, donde se activa tu propia luz.

Cuando nosotros efectivamente estamos en la intensión de ocupar nuestro lugar el otro también. Cuando tu declaras “voy a ocupar mi lugar y este es mi lugar”, el otro inmediatamente también quiere ocupar el suyo y por lo tanto no es complejo que cada quien se ubique donde le corresponde. Todos quieren esa vivencia porque es una vivencia de auto reconocimiento y eso es lo que todos buscamos el que nadie nos tenga que reconocer si no que nosotros nos reconocemos y reconocemos nuestro lugar, nos sentimos Validados por lo que somos ocupando nuestro lugar, nuestra propia LUZ.

Cuando traemos una situación o experiencia, es como poner distancia están ocupando su  lugar y pueden ver la experiencia separada de ustedes como si la estuviesen viendo en una pantalla. Te sostienes en tu lugar y desde ahí observas toda la situación, cuando tú estas ocupando tu lugar puedes experimentar todo lo que hay ahí y ser parte de eso, mirarlo y ver lo que es en su totalidad.

El color que a ustedes les llego es el color que ustedes necesitaban como ajuste tonal en el corazón para entrar a esa presencia plena más clara. Si están en un momento “x” en su vida van a necesitar un color, si están en un momento “y” van a necesitar otro color… no siempre va a ser el mismo color y necesitan recibir el color que su corazón activa sin ponerle cabeza. Si se preocupan de qué significa cada color, entrarán en el espacio mental. El ajuste tonal es energético y sucede por sí mismo.

Trabajar con los Rayos Arcoírico es una experiencia distinta al ajuste tonal, porque es una irradiación diferente, el ajuste tonal es con la vibración del color, necesito “x” color para que toda mi vibración se armonice completamente y me permita vivir la experiencia desde esta presencia plena ocupando completamente mi lugar pudiendo tener esta visión esférica sin perder de vista que estoy siendo parte de la malla. Los Rayos Arcoírico tienen otra frecuencia y requieren de una activación específica.

El ajuste tonal es el filtro que en ese minuto tú necesitas para que tu energía completa se ajuste para sostener la presencia.

Clave en este nivel es comprender que somos personas que ocupamos un lugar y que nuestro lugar va con nosotros donde sea que vayamos, nuestra pertenencia en ocupar el lugar tiene que ver con lo que somos en nuestro ser completo, no tiene que ver con un espacio físico específico y tampoco tiene que ver con los vínculos y lazos que he elegido para hacer este aprendizaje en la vida. Por eso, cuando ocupo mi lugar completa y plenamente, todos ocupan su lugar y se resuelve nuestro tema de porque elegí a la mamá que elegí o nacer en este pueblo… dejamos de renegar de cosas que son parte de nuestras elecciones fundamental para formar el propio lugar. 

Las elecciones que tienen que ver con nuestras relaciones están ahí para mostrarnos y acercarnos cada vez más el lugar que somos.  Finalmente es eso, somos un lugar y esta en el centro de nuestra cabeza y anda con nosotros para todos lados. 

El Sexto Nivel tiene que ver con desapego de todo lo que no corresponde que este ocupando tu lugar porque es solo tuyo, por tanto es desapego de todo.

El desapego es importante en estos niveles de evolución ya más elevados,  por eso es que pueden ser personas que no  le importa no tener un espacio físico y hay austeridad porque en realidad lo que llevan –a sí mismos- es todo.

Cuando me entregaron por primera vez la información del Sexto Nivel era “sostén tu presencia, sostén tu lugar y sostenla y sostenla durante todo el día”, llegaba a la media mañana y me daba cuenta que no estaba y necesitaba partir otra vez de cero un nuevo día.
Cuando sentí que lo logre y avanzaba en mi día yo sentía como todos estaban ahí cada uno hacia lo que tenía que hacer y sostener eso era formidable! me costó una semana completa de estar en eso para lograr un día, no es fácil sostener la presencia. Sostener que cada uno haga lo que le toca hacer es cuando uno efectivamente ocupa su lugar. Cuando yo hago lo que me toca hacer el otro va a hacer lo que le toca hacer y así va a funcionar todo perfecto y armónico porque cada uno ocupa su lugar.

Este nivel habla de la malla, no eres un ente solo, eres un ser completamente
conectado con todos los puntos de la malla y si tú te sales de ti, toda la malla se desordena para ti.

Tener esta conciencia de que si yo no estoy ocupando mi lugar, tener esa visión o imagen o percepción de que el otro se desordena es poderoso, es un experiencia que te saca y te muestra finalmente lo importante que es que te pongas en tu lugar.

En este nivel todos sin lugar a duda nos informan el lugar que estamos ocupando.

La experiencia común nuestra es no ocupar nuestro lugar y al no ocupar tu lugar estas permitiendo  que mucha gente se quede contigo y ocupe tu espacio sin que tu le pongas consciencia que están ocupando tu espacio, muchas veces cuando estas abrumados de todas las cosas, de la familia, empresa, el tipo que casi me tira el auto, el que me choco en el tren subterráneo, etc. Cargamos una cantidad de seres sin darnos cuenta.

En este nivel de evolución entramos en un escalón comprensivo que ya tiene un giro diferente, pues implica que tengo conciencia que somos un ser multidimensional que además se proyecta de manera esférica y que esta presente en cada uno de los seres que existen en el planeta y universo. La consciencia de ocupar cada uno su lugar se hace fundamental en este Sexto Nivel.  Si yo ocupo mi lugar y estoy completamente presente en mi, el otro va a ocupar su lugar también. Si el otro ocupa su lugar y está completamente en él va a estar brillando como yo estoy brillando. Si yo estoy brillando y me siento contento feliz y respeto casi por emanación natural a todos los seres del planeta entonces eso que pasa conmigo también le pasa al otro y no me va a agredir porque él está ocupando su lugar y sabe que yo estoy plenamente respetándolo como él me respeta a mi y a todos los demás en el universo.

Cuando un otro se “sale de madres” es porque yo no estoy ocupando mi lugar y esa es una buena indicación de ello.

Por ejemplo: Si estas en el trabajo  y vas según tú estas en tu lugar y de repente se te cruza una persona con agresión… es una buena señal de que puede ser que tu vayas súper tranquilo pero completamente en otro lado y el otro te lo muestra “¡oye vuelve a tu lugar!” aunque tu estés sin molestar a nadie. Son señales finalmente,  por eso el Sexto Nivel nos abre a todas las señales. 

Si tú estas completamente en ti estas pendiente de todo el entorno.


Se trata de priorizar en el momento, puedes tener tu plan somos seres humanos, el tema es que tenemos que estar con la suficiente presencia para que tú no te rigidices con lo que planeaste y puedas recibir la señal.

Tiene que ver con una priorización pero que se da en el momento si yo sostengo mi espacio y estoy en ajuste tonal, quiero estar presente completamente mientras estoy por ejemplo, pagando las cuentas o haciendo un proyecto y estando en eso entra una nueva información, un nuevo dato que puede sacarme va a hacer fácil que yo siga el flujo y comprenda que esto lo tengo que detener si eso que hago no es una prioridad en relación a la nueva información, pues podré ver el cambio de prioridades.

Lo que hicimos con el ejercicio inicial es una conexión completa para estar en presencia plena en el lugar que nos corresponde, nuestro propio espacio, activando la propia luz. Al estar haciendo esto, estamos influyendo a todas nuestras relaciones sin importar en la parte del mundo en que se encuentren y ellos tendrán mejor posibilidad de estar haciendo  lo mismo con sus relaciones y así sucesivamente. Mientras más tiempo nos sostengamos en nuestro lugar mejor posibilidad de iluminar toda la malla de la humanidad.

Cuando estas completamente en ti y tienes la conciencia que no hay nadie ocupando ningún espacio de tu ser, todos están ocupando su propio lugar también, e imaginamos al otro ocupando el suyo se genera un cambio vibratorio importante en la humanidad completa.
 
Para entrenar esta práctica del Sexto Nivel necesitamos sostenernos en nuestro lugar y estar observantes de ver que el otro realmente ocupa su lugar cuando yo estoy ocupando mi lugar, pues  esa información será mi sensor. Es decir, los otros son tus sensores de lo que tú estas efectivamente logrando en ti.

Si estas avanzado de nivel evolutivo, recibiendo toda esta información de tips para cada nivel, y accedes a esta información y la reconoces tienes la responsabilidad sobre ella, y con esa conciencia tienes delante tuyo un personaje que no la maneja,  por tu acción esa persona va a poder ocupar su lugar por ese momento sin necesariamente comprenderlo, sostenerlo o repetirlo. Lo va a vivir en ese momento y va a poder disfrutarlo en ese momento y podrá tener ese registro de memoria que le va a decir “yo he vivido esto en alguna situación”. Si tienes la información para hacerlo, entonces hay mejor chance de  mirar y decidir querer lograrlo por sí mismo.


A ti que eres quien ya tiene esta información te corresponde practicar, practicar y practicar. Sostener tu lugar y por lo tanto tu propia luz en el Universo.

Este Sábado 4 de Junio nos reuniremos a vivir la experiencia del Sexto Nivel de Evolución de Consciencia a las 21:00 hrs. para esperar juntos  y recibir de los Guías su orientación e indicaciones para este periodo.

Cada año es especial y particular. Y definitivamente, como en toda experiencia, es muy diferente vivirlo a que te lo cuenten. Ven y vívelo por ti mismo ESTE SABADO 4 DE JUNIO.

LOS ESPERAMOS!! 
CAMINEMOS JUNTOS EL SEXTO NIVEL, 
SOSTENER NUESTRO LUGAR Y ACTIVAR LA PROPIA LUZ
QUE ES UNICA EN TODO EL UNIVERSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario