domingo, 26 de junio de 2016

JULIO SÉPTIMO NIVEL DEL CAMINAR LA EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA

(Periodo desde el 4 de julio al 11 de Agosto)

Cuando estamos ya en el Séptimo Nivel comprendemos el sentido de la encarnación, comprendemos porque hemos venido, el camino que hemos recorrido , los aprendizajes que hemos realizado, los pasos que hemos elegido.. comprendemos, y por eso es que nos iluminamos.

Muchas veces basta una experiencia que te hace comprender toda tu vida y comprendes el sentido de porque estás acá, porque ésta familia, éste padre , ésta madre, porque es el sentido de todo lo que he vivido.

Séptimo Nivel Activación de Memorias de Sabiduría, nos invita a acceder a la sabiduría contenida en todos nuestros centros en cada momento para provocar comprensiones.

Como ha sido costumbre, comenzaremos con la conexión que los Guías nos entregaron años anteriores. Para ello, ubíquense en un lugar cómodo considerando al menos 20 minutos.


CONEXIÓN INICIAL

Para iniciar tomamos consciencia de activar nuestro diamante con el dedo índice para la absorción de toda la energía que está en interferencia y que no nos pertenece, despejando todos los canales de recepción. Usando nuestra imaginación y nuestra intención imaginamos nuestro diamante absorbiendo toda la energía que ya no necesitamos y que solo provoca interferencia.

Con la única intención de absorber  y llevar cada aspecto a su lugar
con la consciencia en nuestro plano emocional mental
llevamos todas nuestra emociones y sentimientos que nos acompañan que puedan estar
en interferencia
patrones, creencias, mapas mentales
en todo nuestro plano histórico
en toda nuestra historia en esta vida y en otras
llevamos también a nuestro diamante, a espacio sagrado
todo lo que pueda haber en el plano sutil y energético que pueda estar en interferencia
Tomamos de la matriz de nuestro campo
todas aquellas conexiones que ya no nos sirven
que ya no son funcionales
propósitos de aprendizajes a través del sufrimiento
que ya no son necesarios en este momento de nuestros vidas
llevamos nuestras manos a las rodillas en gesto de presencia plena
completamente presentes
reconociéndonos seres integrados en espacio sagrado
nos percibimos completamente dentro de nuestro diamante
completamente integrados
nos observamos
y nos percibimos en presencia plena, quieta, neutra, libre y perfecta
completa consciencia de nuestro cuerpo aquí sentado
toda nuestra humanidad presente
consciencia de nuestra postura, espalda, piernas, brazos, cuello, cabeza
inhalamos profundo
percibiendo y sintiendo como es estar sentados en este lugar, en este espacio, un nuevo espacio
como nos vinculamos
como nos relacionamos
que sentimos
nos percibimos completamente aquí 
y tomamos consciencia de las sensaciones
ahora al estar sentados con toda nuestra humanidad aquí
este momento nos manifestó
y aquí estamos sirviendo a su manifestación
nuestro Ser sabe
comprende su servicio aquí
con toda la consciencia dentro del diamante
sosteniéndonos perfectamente integrados
todos los aspectos de nuestro ser en presencia plena
activamos todos los centros

Primer Centro , su color rojo se intensifica, se activa
todos los dones del primer centro se manifiestan
pertenecemos a este lugar
y conectamos con todos los dones de la tierra y la naturales que nos hacen parte de este lugar

Segundo Centro, su color naranjo se intensifica,  se activa, todos los dones del segundo centro se manifiestan en perfecta armonía, nos vinculamos, nos relacionamos, somos partes de este lugar
y cada uno de nosotros conectados en comunidad

Tercer Centro su amarillo se intensifica y activa
todos los dones del tercer centro se manifiestan
nuestro poder se reconoce
me reconozco en este momento completamente en mi
conectada a todos los propósitos que en este momento están presentes en mi vida
en la perfecta claridad y certeza de lo que soy aquí en esta vida
me reconozco

y dicen su nombre completo
Soy _________________________________

Cuarto Centro, verde ,su color se intensifica y se activa, todos los dones del cuarto centro
presentes, nuestro flujo  de vida, nuestra identidad perfectamente reconocida
todo lo que soy se manifiesta

Quinto Centro, celeste , se intensifica y se activa todos los dones del quinto centro se manifiestan , lo verdadero, la verdad en mi se abre camino, se activa y percibo todo lo que hay en mi vida

todos mis centros perceptivos captan la verdad de todo lo que me rodea

Sexto centro, azul índigo  , se intensifica, se activa , tomo mi lugar
completamente presente
en perfecta quietud
para reflejar y ver
completar , SER
todos ocupan su lugar, toda la malla de la creación, se ilumina y se activa, perfecto flujo
todo es como es.

Septimo Centro, violeta se intensifica, se activa
todas las memorias de sabiduría se manifiestan
los dones del septimo centro activos en mí
nuestra consciencia en el diamante
imaginamos el ojo arcoirico completamente violeta
todos los centros activos
irradiamos violeta
todos los centros se tornan violeta
inhalen profundamente
y van a llevar sus manos a la parte interna de los muslos
activando el primer centro en perfecto flujo en el más intenso color rojo
un tubo interno entre séptimo y primer centro
toda la sabiduría del estar aquí encarnados
tierra y universo perfectamente conectados
toda la sabiduría de lo que soy presente en este momento en esta encarnación, en esta tierra
comprendo
traigan delante de ustedes alguna situación que necesiten comprender
y con sus palmas agarrando sus muslos en la parte interna
observen y simplemente pongan la intención comprendo
se dan un momento para recibir... comprendo

suelten sus  manos
sostengan el violeta
y con la intención de sostener el violeta durante todo el día

van a abrir sus ojos de una sola vez y registraran lo que sea que les haya llegado  



El Séptimo Nivel, es un nivel “tranquilo", porque es el nivel donde se activan las memorias al servicio de la comprensión con la claridad de que donde sea que nosotros estemos, lo que sea que nosotros logremos, lo estamos manifestando para observar nuestro propio proceso y relación con la vida.

Los lugares, los objetos, los animales, las personas nos llaman para generar un encuentro y activar memorias y sabiduría ya adquirida. Evocar, traer una memoria viva nos permite comprender las señales que se manifiestan en cada momento.

Todo tiene montón de historia, de  energías y datos que de alguna manera participa en el proceso que estamos viviendo, y siempre es lo mejor para vivir lo que necesitamos comprender en ese instante.

Este Séptimo nivel nos muestra toda nuestra historia acumulada, todo lo que somos, todo nuestro recorrido de aprendizaje, y la comprensión de que seguimos aquí existiendo.

Quizás la mejor representación de como estamos viviendo el día a día, de cómo estamos en este momento de la existencia encarnados en un espacio urbano que para muchos puedes ser que nos encierra pero energéticamente hay mucho más que nuestro ojo físico no alcanza a recibir, sin embargo nuestra energía interactua todo el tiempo con aquellos datos que se nos informan desde el plano energía para captar toda la magnitud de todo lo que se está informando para nuestros procesos con cada evento en cada momento de nuestras vidas.


Imagínense  viviendo en la ciudad, en lo urbano, donde todos los medios nos convencen, desde una visión físico que estamos aquí atrapados en una urbe de cemento. Sin embargo, somos mucho más que el plano físico y cuando podemos ver ese espacio energético todo se amplia, cambia la energía y se activa su real potencial. Cuando comprendemos y vemos que los lugares nos llaman por millones de razones, se hace importante conocer su historia, pues guarda datos relevantes del porque fuimos atraídos hasta ese lugar, con esos datos pueden identificar los patrones que en ustedes hay y necesitan ser resueltos o que son claves para continuar.

Por ello, cada lugar que visitas, cada lugar por el cual transitas tu vida, te llamó, te atrajo hacia él para producir un encuentro para que al incorporarlo en ti, reconocerlo y hacerlo tuyo, puedas identificar lo que ahí hay para ti. Esto es igual con los objetos, animales, plantas, personas, y todas las consciencias del universo.

He ahí una clave!! Incorporarlo y hacerlo tuyo. Cuando estas con esa intención de reconocer todo lo que es y en cada consciencia su participación activa en tu vida y tus procesos, y los haces tuyo honrando el que te este acogiendo, su energía se axpande y tus memorias se activan para mostrarte los patrones que requieres para comprender e iluminar.

Eso es Séptimo Nivel, esa comprensión es Séptimo Nivel.


Un buen dato para comenzar a hacer esto es dar gracias por el encuentro, cualquiera sea. El agradecer el encuentro abre las puertas de tu corazón a recibir la comprensión y abre las puertas del otro en el encuentro a mostrar todo su ser para que puedas ver qué, de todo eso, te sirve en tu proceso. Ahora imagina que el otro está haciendo lo mismo y por lo tanto ambos estan en la completa actitud de reconocimiento.


En este punto comprendemos que todo tiene diferentes planos y que por lo tanto todo tiene la posibilidad de manifestarse en completa integración de su ser. Por ejemplo: un objeto es físico y lo podemos reconocer fácilmente como tal, sin embargo tiene además una historia un recorrido desde el momento en que se pensó su creación, a esa historia la podriamos llamar su ego. Tiene tambien plano sútil -que ya es invisible- guarda propositos que van más allá del objetivo de ser creados, prodiamos decir que es su Alma. Y tiene tambien un plano energetico espirtual que integra toda su manifestación y que muestra toda su energía y posibilidades. 

Por lo tanto todo está vivo, y todo está participando en esta necesidad de integración del SER. Si nos reconocemos como personas que se relacionan con todo desde esa perspectiva todo el tiempo, entonces somos personas que caminamos el Séptimo Nivel.

Para acceder a las señales que cada encuentro te está mostrando un tips es prestar atención a qué te recuerda… qué evoca en ti… una historia de tu infancia- adolescencia-juventud-reciente, un evento que observaste como espectador, una pelicula, una canción, un sueño. Si prestas atención a ello será más fácil rastrear en tu memoria lo que fue ese evento en aquel momento para luego en el mismo instante mirar lo que esta sucediendo ante tí ahora.

En año 2015 vivimos el Séptimo nivel en una casa antigua, añosa. Y nos detuvimos a mirar qué nos llevó a ella, y que nos evocó. Yo les conté una historia personal, una memoria que se activó de cuando era niña con un Tio. Mis padres se compraron nuevo living y los viejos sillones y sofa pasaron a ser parte de las habitaciones. A mi habitación le toco recibir el sofa de tres cuerpos. A mi me complico mucho tener este tremendo mueble en mi dormitorio pues le quitó espacio al escritorio de mi hermana y al mio que ahora no tenían lugar. Llego de visita este tío que me vio en este dilema y muy amablemente me muestra la solución, me dice algo así como “pon los escritorios delante del sofa, total solo lo estas guardando” yo creo que lo miré con cara de perplejidad pues el fue aún más lejos tratando de ayudar y me sugirió colgar una sabana que clavariamos para tapar el sofa y así yo no vería que estaba atrás, mi perplejidad aumentaba… me parece que permití este cambio que sugería y pusimos los escritorios al tiempo que yo confirmaba en mi… “esto no esta bien para ese sofa”. Podía sentir su tristeza de ser ocultado, de ser invalidado era muy fuerte la sensación de no estar haciendo lo correcto.

Al evocar esta memoria de mi propia vida, gracias a aquella casa en la que estabamos realizando la jornada, pude en ese momento darme cuenta del magnifico aprendizaje que hice gracias a mi tio. Lo importante que es que un sofá tenga su espacio y el lugar que le corresponde, (aprendizaje del Sexto Nivel que es que cada cosa tiene un lugar) y que si yo lo tapo con un escritorio o con una sabana no es que deje de existir, está ahí y más encima triste. Energéticamente, cada cosa tiene una función y un servicio que si permitimos que se realice nos proporcionara un importante aprendizaje y comprensiones.

Nosotros estamos haciendo un servicio, para todas las consciencias con las que nos
encontramos. Cuál es el fin último de ese servicio, probablemente  nunca lo conozcamos, nunca lo sepamos y da lo mismo, lo importante es que cada uno pueda estar abierto a ello para permitir el flujo y el movimiento… mirar lo que le evoca, lo que percibe y no pase solamente como  algo que pasó por la vida, sino que hay un proceso que nos acompaña y nos lleva a ese encuentro.

Séptimo nivel te muestra toda una historia, un recorrido que también es con sabiduría y si nosotros reconocemos ese recorrido en nosotros, en nuestra propia existencia, la energía se aquieta, porque no la invalido, porque cuando empiezo a ningunear mi proceso y digo esto sí y esto no, la energía se empieza a desordenar y en un Séptimo Nivel todo ya está en orden, y la activación de todos los centros de todos los presentes en este Séptimo nivel es clave.

Una vez que reconocemos el Primer Centro con todos los dones de la naturaleza, reconocemos como estamos vinculados en el Segundo Centro y desde ahí empezamos a vincular todos los centros porque para llegar al Séptimo necesitamos tener claridad de cuales son todos los dones que hemos recorrido, y ese recorrido que llega al Séptimo nivel es desde la comprensión de que cada elemento ocupa su lugar y que toda la malla se activa, todo se ilumina y comprendemos que rol tiene cada cosa donde está y como se relaciona con lo que estamos viviendo.

Una palabra clave es: COMPRENDER. Como todas las veces estamos partiendo con la conexión que hicimos el año pasado, voy a hacerles conscientes lo que hicimos para que a partir de la experiencia vamos a traer los conceptos que vamos a trabajar en el Séptimo Nivel. El Séptimo nivel activa la consciencia de todos los centros porque ya estamos en ese escalón o en esa posibilidad de reconocer y tener consciencia de todos los dones que hay en cada uno de ellos.

Fuimos activando las memorias de cada uno de los centros, las memorias de los dones de cada uno de los centros  porque lo que se activa con el Séptimo Centro son las memorias de sabiduría de todo lo que hemos recorrido, de todo lo que somos. Cuando nosotros activamos memorias, cuando evocamos algo, voy a usar el ejemplo de mi tío para ejemplificar el proceso de activación de esa memoria. Cuando entré al baño de aquella casa, y veo todo lo que está guardado en el baño en el area de la ducha, es ahí cuando evoco toda la experiencia con mi tío, lo que estoy activando es una memoria, la memoria de ese recuerdo. Cuando la evoco surge la pregunta para ir más allá del recuerdo literal ¿Cuál es la parte que a mí me queda en sabiduría de esa memoria? Que todo tiene su lugar, que el sofá se pone triste si lo tapamos y no lo ocupamos. Y por lo tanto me trae a este presente donde activo esta memoria de sabiduría que esa casa me dice “¡no la olvides, porque si no, nos ponemos tristes!”

Todo está vivo, palpita, siente… “el sofá se puso triste”, osea siente percibe y emite información del momento. Entonces, activo una memoria, gracias a eso, hago una comprensión, y gracias a que comprendo la razón o el sentido de activar esa memoria, me permite entrar en una nueva perspectiva.

La experiencia con el sofa parte desde el momento que mis padres tienen la posibilidad de comprar un nuevo living, eso participa, desde esa experiencia, estos sillones pasan a las habitaciones, mis hermanos mayores más rápidos que uno se quedan con los que son individuales, más fáciles  de ubicar, nadie quiere el de tres cuerpos porque no cabe en ningún lado... llega a mi dormitorio, y es el sofá el protagonista de mi experiencia. 

Muchas veces los protagonistas no son seres vivos o humanos, van a ser objetos como en este caso, porque es el sofá el que necesita encontrar su lugar en mi dormitorio y yo estoy haciendo un servicio al sofá, que tiene que ver con comprender la experiencia con el lugar que ocupa en mi dormitorio. Participa mi tío, es parte del elenco y parte importante porque es él, el que muestra como el sofá puede ponerse triste. Toda esa experiencia a mi me genera reflexión, una conclusión, que la estoy viviendo, la estoy sintiendo y experimento la tristeza porque se qué el sofá no tiene que estar así, aunque yo no tenga las palabras en ese minuto el sofá está triste, puede parecer infantil, sin embargo es real. Gracias  a que esa experiencia me envuelve completamente es que puedo comprender algo, gracias a que puedo comprender, es que puedo mover mi perspectiva, y es en ese momento que no queda más que tomar decisiones diferentes: No tapar el sofá con un escritorio ni poner una sabana.

La primera perspectiva es: "el sofá no me gusta y  yo no quiero el sofá acá" ,y con eso  entró mi tío a mi dormitorio con la intención de ayudarme a que yo no tuviera el "rollo" con el  sofá. Yo estaba en “este sofá es feo, está sucio no lo quiero y  no sé dónde poner los escritorios que sí son de mi dormitorio”. La entrada de mi tio en ese momento y darme toda esa experiencia cambia mi perspectiva “no quiero que el sofá esté triste, no quiero que sea de esa manera, no es la solución taparlo y tengo que hacerlo parte de mi habitación”. El sofá estuvo ahí por muchos años, hasta que mi hermana mayor después de casada necesito un living.

Esta secuencia a partir de mi experiencia se las comparto para comprender la mecánica
central del Séptimo Nivel. Si no cambiamos la perspectiva muy probablemente no comprendamos. Si nos quedamos fijos en la primera perspectiva, vamos a estar accediendo a soluciones que no necesariamente son las que nos muestran el aprendizaje y la sabiduría a la cual nos está invitando.

Siempre estamos al servico de ida y de vuelta, conectados mutuamente en los encuentros, en perfecta reciprocidad. Nosotros recibimos un servicio, así como ellos entregan un servicio a nosotros.

El servicio está siempre en el AHORA, el servicio que está sucediendo hoy es el que nos importa. Si tomamos aquel momento con aquella casa que nos acogió para hacer nuestro taller, parte de sus propósitos de permanecer en el tiempo era brindarme ese servicio a mi propia experiencia, activar esa memoria, reconocerla e integrarla a mi momento actual honra la existencia de esa casa. Y ese es solo el ejemplo conmigo, habiamos unas 15 personas más que también estaban identificando sus propios procesos honrando también la existencia de aquella casa en ese momento. 

Cuando tomas consciencia de tan mágico momento en que nos sentimos honrados, puedes percibir la felicidad del logro alcanzado. Ese fue nuestro servicio reconocer todo el potencial energético que si tiene esa casa.

Para lograr activar la sabiduría en la vivencia, es importante ir hacia nuevas perspectivas, que nos llevarán a la comprensión.

Desde la actitud de recibir toda la información que la experiencia tiene para nosotros, es que nos abrimos a la percepción de TODO. Para ello podemos usar las herramientas del Séptimo Nivel, cambiar la perspectiva, si yo cambio la perspectiva para observar esto  desde otro lugar lo que van a lograr es una percepción más de ustedes, van a lograr una nueva perspectiva, diferente a la anterior que les va permitir ser más inclusivos.

La perspectiva más inclusiva es importante pues me va permitir armar una realidad más verdadera y eso es lo que necesitamos. Cuando cambiamos de perspectiva vamos a poder hacer una nueva comprensión. Entonces, vamos a necesitar muchas nuevas perspectivas para comprender completamente una situación. Ese es el sentido esférico de la experiencia, nosotros estamos en un punto en una esfera y las perspectivas que yo puedo vivir de una experiencia son todos los puntos que conforman la esfera. Si estoy en el centro
de la esfera y me desplazo voy a tener otra perspectiva y así sucesivamente, y es por eso que a veces tenemos la percepción de que estamos dándonos vuelta en el mismo tema y que después vemos otro aspecto del mismo. En realidad es, efectivamente, el mismo tema desde diferentes ángulos, desde diferentes perspectivas que requieren ser vivenciadas para llegar a esa experiencia que va a hacer el  “click” y vamos  a lograr que se ilumine toda la esfera y comprendamos completamente ese proceso y ese aprendizaje.

Cuando eso sucede, es que se produce la iluminación y por eso ello que el Séptimo está relacionado con la iluminación.

Cuando llegamos a este nivel comprendemos la vida, el porque estamos encarnados, el sentido de estar acá y de estar relacionados con cada aspecto de la creación que participa en nuestras vidas y de tener esta conexión con todos, entonces nos iluminamos y podemos entrar en la siguente escala evolutiva, la escala de los maestros.

La escala de evolución humana está comprendida de 7 niveles. Son 7 diferentes perpectivas, que nos van nutriendo de la información necesaria para llegar e incorporar el siguiente nivel en la escala, hasta llegar al Séptimo nivel que nos impulsa a la siguente escala evolutiva, la escala maestra.

La escala maestra comienza con lo que hoy los Guías nos estan entregando como el Octavo nivel en la evolución de consciencia, la sabiduría desde el Corazón Espiritual.
Si estás conscientemente recibiendo herramientas del Séptimo Nivel, puedo hacer el ejercicio de qué es lo que me está mostrando desde los 7 centros; con este ejercicio podrán vibrar la posibilidad de traer en su vida la experiencia que les va mostrar lo que efectivamente les está mostrando esto, ampliar mi mirada y cambiar la perspectiva y comprender.

Este nivel requiere de ENTREGA, estamos hablando que es el último nivel de evolución de consciencia de la escala humana para entrar en los niveles de evolución de consciencia maestra por lo tanto este es el nivel en que la entrega es real, es entrega a la experiencia, al flujo de cada momento que me guiará a las vivencias necesarias para adquirir nuevas perspectivas.

Cuando sucede eso me desplazo a un nuevo punto, puedo ver todo ahí, ese es el cambio de perspectiva, ese  movimiento hacia un nuevo punto es el que cambia mi perspectiva y comprendo algo  nuevo, no lo comprendo necesariamente todo, comprendo algo nuevo. El movimiento es crucial! Es el brinco energetico que confirma la entrega a seguir el flujo es la aceptación a desplzarme aunque no sepa hacia donde me llava. Gracias a que lo hago, me encuentro en otro punto, en otro espacio, genero entonces una nueva esfera de acción. Vivencio ahora desde esta nueva perspectiva con esta nueva esfera. Esa es la mecánica Flor de la Vida.

Cuando los Guías me entregan las claves para comprender la formación de la Flor de la
Vida, en primera instancia ponen especial enfásis en observarla con volumen. Compuesta por esfereas de compresión que se intersectan entre si. Les dejo una resiente imagen que compartió Nassim Haramein en su página de Facebook, para que se hagan una idea de lo que estamos planteando. (publicado el 23 de junio 2016). 

Comienzas en el punto central, desde este el punto inicial vamos adquiendo comprensiones  que nos permiten desplarnos a un punto de la periferia de esa misma esfera, luego de muchas comprensiones desde la periferia en que hemos sumado diversas perspectivas y comprensiones de la que es esa esfera, se genera una nueva esfera, me reconozco en el centro de ella y luego de adquirir diversas comprensiones nos deplazamos a un punto en la periferia de ella y en esa misma esfera acumulamos diferentes comprensiones desde diferentes perspectivas y vuelvo a generar otra esfera, y asi sucesivamente se va generando el proceso evolutivo a través de la manifestación de la Flor de la Vida.

La For de la Vida no sólo informa los 7 niveles de evolución de la escala humana, tambien muestra los niveles de la escala maestra y varios de la escla guía. Todos intersectados y muchos tocando aprendizajes de los primeros niveles de la escala humana.

Es decir los 7 niveles de la escala humana tocan e  involucran el primer Nivel, luego subimos a una segunda escala de 7 niveles, la escala maestra que todavía son parte de estos y subimos una octava y en la octava Guía. Es decir, en la octava de los maestros todavía estamos tocando el primer círculo del primer nivel de la escala humana.

El Séptimo nivel lo que nos trae es la visión de que para que nosotros tengamos comprensiones necesitamos entregarnos a la experiencia que se nos está presentando en cada momento.

Si se entregan la hacen suya, solo así podrán salir de ella, ir más allá y tomar una nueva perspectiva. No se puede tomar la experiencia desde afuera, eso sería observar que es muy diferente a “vestirla” (como lo vimos en el Sexto nivel).

Para que la hagan suya tienen que vivirla, por lo tanto tienen que estar adentro de la experiencia y la vida es tan tan tan sabia que no tengan dudas de que van a tener justo la experiencia para ver quien realmente son y que es lo que necesitan en el flujo para poder ir más alla y entrar en nuevas perspectivas, comprender y seguir avanzando hacia otra esfera.

Por ello es tan importante la conexión. Al estar  en conexión estamos con todo nuestro ser integrado vivenciando una experiencia, si estamos en el centro de la experiencia perfectamente integrados, en espacio sagrado, dentro del diamante lo que va suceder es que vamos a recibir todos los datos y rápidamente vamos a poder tomar una perspectiva y por lo tanto tomar una decisión.

El ego te impulsa a vivir la experiencia, a sentir emociones, a sentir dolor físico, todo lo que implica la experiencia, a ser parte de toda ella, hasta ahí te lleva el ego , ahí es el momento de tomar la decisión de conectarse al Sagrado Corazón y al hacerlo lo que va a suceder es que vas a poder alcanzar una nueva perspectiva, vas a poder desplazarte hacia un espacio diferente.

El  Séptimo Nivel, es un nivel en que si nosotros estuviesemos todo el tiempo sería bastante tranquilo porque habitariamos en la realidad de que todo es perfecto, porque sabemos y tenemos la certeza de que vamos a comprenderlo todo y que va llegar esa experiencia que nos  va a ayudar a comprenderla, aunque no lo comprendemos ahora, va a llegar la comprensión aunque sea en 15 años más, va a llegar y las emociones y toda la experiencia se  va aquietar porque sabe que va a ser parte de lo que tú necesitas en la vida.

La conexión es una herramienta clave para facilitar el cambio de mirada porque la conexión es reconocer la activación del Octavo Centro, es traer el primer nivel de la siguiente octava a la experiencia cuando aun estamos en niveles de escala humana. Entonces, cuando entramos en conexión in situ en la experiencia, estamos sí o sí activando una frecuencia vibratoria diferente que  va provocar que nosotros veamos ampliemos la mirada y puede no ser instantáneo pero la vibración ya está funcionando y por lo tanto se les va mostrar algo, o se van a calmar o ya nos le va a importar tanto… algo va a pasar. Permitir que suceda es clave en el proceso.

La práctica es acceder a toda la información de todo nuestro ser a través de todos nuestros centros con la intención de Comprendo. En la vida cotidiana ante cualquier situación activar la intención comprendo, aunque no comprendan nada aún, aunque o sepan de que se trata, la idea es entrenar el comprendo para que se genere la vibración y la experiencia que nos lleve finalmente a la compresión.
 La tarea es ver que cosas son las que están con apego , porque lo que bloqueos del Séptimo son los apegos. Cuál es el apego que me está haciendo quedarme en esta forma de ver las cosas y  no moverme a otra perspectiva?, a que le tengo miedo?, que no quiero que suceda?. La tarea es identificar y soltar, dejar que eso a lo que estamos apegados tenga su propio movimiento y su propio fluir.

Este Próximo Lunes 4 de Julio nos reuniremos a vivir la experiencia del Séptimo Nivel de Evolución de Consciencia a las 09:30 hrs. para esperar juntos  y recibir de los Guías su orientación e indicaciones para este periodo de Activación de Memorias y Sabiduría.

Como ya se los he comentado antes… Cada año es especial y particular, siempre hay nueva información que se suma a nuestros procesos. Y definitivamente, como en toda experiencia, es muy diferente vivirlo a que te lo cuenten. Ven y vívelo por ti mismo ESTE LUNES 4 DE JULIO.

LOS ESPERAMOS!! 

CAMINEMOS JUNTOS EL SÉPTIMO NIVEL

ACTIVEMOS NUESTRAS MEMORIAS
RECIBAMOS SU SABIDURÍA HONRANDO TODO EL RECORRIDO
ILUMINANDO NUESTRO SER
PARA MIRAR Y VIVIR NUEVAS PERSPECTIVAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario