sábado, 31 de diciembre de 2016

RECIBIR EL 2017, AÑO DE PODER E INICIO DEL CICLO DE FLORECIMIENTO


Estamos finalizando el primer ciclo de cuatro años de los doce de transición al Ciclo Cósmico de Luz. Estamos en cambio de ciclo, ¡sí! Nuevamente... Y es así porque la vida se mueve, avanza y se desarrolla en ciclos.


¿Cuáles son estos ciclos y de qué tratan? Aquí les contaré lo que a mí me han entregado los Guías Celestes respecto del ciclo que está finalizando y del que está "Ad portas", comenzando esta noche.



Desde el 2013 entramos en un periodo de 12 años de transición a lo que llamamos el Ciclo Cósmico de luz del Gran Ciclo Cósmico. El Gran Ciclo Cósmico corresponde a la vuelta que da el sistema solar en torno al sol central de nuestra galaxia. El Gran Ciclo Cósmico se divide en 2 Ciclos, a la primera mitad se le llama el Ciclo Cósmico de Oscuridad (tiempo de aprendizaje de nuestras sombras donde se pone a prueba nuestro ego y sus habilidades) y a la segunda mitad, se le llama el Ciclo Cósmico de Luz (tiempo de manifestación de sabiduría y recepción de información verdadera favoreciendo la conexión espiritual genuina). El 21 de Diciembre de 2012 marcó el cambio de Ciclo y desde ahí en adelante, el Ciclo Cósmico de Luz comenzó a fluir su energía con mayor propiedad y, para prepararnos para ello, hemos estado asistidos por Guías de Luz de altas esferas que han estado entregando valiosa información y lo seguirán haciendo, en principio, hasta completar los primeros 12 años de transición. 



Este periodo de 12 años está, a su vez, dividido en 3 ciclos de 4 años cada uno. Con el término del 2016 estamos finalizando los primeros 4 años, los que han sido definidos por diversas experiencias de purificación y limpieza para despejar aquello que no corresponde a nuestra verdadera identidad en Luz. En estos años nuestras antiguas estructuras fueron puestas a prueba para verificar su autenticidad, veracidad e integridad con lo que realmente somos: seres espirituales que vivimos una experiencia humana.


Hemos estado viviendo una verdadera destilación para lograr lo mejor de nuestro SER y así, en certeza manifestar nuestro mejor destino.

Cada año de este periodo que  finaliza con este 2016 ha marcado aprendizajes y experiencias cuyo propósito era, en definitiva, definir nuestra identidad espiritual y con-firmar nuestro lugar, posición y perspectiva con la cual viviremos la VIDA.

Para avanzar y transitar estos propósitos fue necesario recibir y acceder a nueva vibración que nos impulsó a diferentes comprensiones de la VIDA. ¿Cómo? A través de la experiencia que pasó y remeció el corazón. Experiencias que nos invitaron a la reflexión, a mirarnos profundamente para VER, VERNOS y darnos cuenta que es tiempo de cambiar de perspectiva hacia una más espiritual y de reconocimiento de todo lo que somos, más allá de lo físico, seres energéticos y espirituales en un vehículo físico.

Como dice mi querida Jimena Zuñiga, hemos pasado por "lavados, enjuagues y centrifugados" en diferentes momentos, con distintos temas en repetidas situaciones. Una y otra vez, cada vez más profundo, cada vez más específico. Estamos destilando nuestro SER para depurar nuestro ego, para definirnos y entregarnos a un proceso cada vez más espiritual, con-firmando nuestra VERDADERA IDENTIDAD. Queramos o no, ya estamos en ello. Lo sepas conscientemente o no, ya estás viviendo esta experiencia en pleno. Puedes elegir seguir en un estado de no consciencia o ir al encuentro de las comprensiones que te revelarán los mensajes y el verdadero significado de tu experiencia, para ello, es condición necesaria entrar en la perspectiva que propone este nuevo periodo.

Estamos finalizando el 2016, año de vibración 9 (2+0+1+6=9), año de conexión espiritual y para que dicha conexión sea efectiva, el ego debe permitirlo y ponerse al servicio, definirse, con-firmarse y pasar por las pruebas de rigor para verificar su verdadera vibración.

Pasar del 2016 al 2017 es un salto IMPORTANTE. Hacerlo en consciencia nos impulsará a procesos más armónicos.

Lo que trae este nuevo periodo de 4 años son procesos para exponer y mostrar nuestros hallazgos sobre nosotros mismos. Cual si fuéramos una planta, nos hemos nutrido y desarrollado lo suficiente para mostrar el proceso recorrido y FLORECER FUERTES Y SANOS.



¿De qué depende que lo logremos? De que caminemos en consciencia los propios procesos. Que identifiquemos aquellos que pueden interferirnos e impedir el flujo en armonía, que nos hagamos cargo y nos comprometamos a caminar en consciencia al encuentro de los significados y mensajes para nuestro aprendizaje y evolución.

Adicional a esta información, el 2017 es el quinto año del proceso de transición y, como quinto año en el proceso de 12, nos invita a conectar con lo verdadero, con lo genuino. Mostrarnos de verdad. ¡Así es! Esta será la energía que también acompañará y dará color a este 2017, nos invitará a hacer aquello que nos mueve desde el corazón y que nos define verdaderamente para co-crear realidades en que todos podamos manifestarnos genuinamente y brillar.


2017 es un año de vibración 10 o 1

2+0+1+7= 10 = 1+0= 1

Un año 1 siempre surgirá de un 10, por lo que siempre tendrá a la base la posibilidad de la vibración del 10.

Año de vibración 1. La vibración del uno marca los nuevos comienzos, los cambios, el inicio de un nuevo ciclo y de una nueva energía. Es revisar nuestras estructuras para definir cuáles aún están vigentes para acompañar la nueva energía. El 1 vibra la definición de la Identidad como ser individual, como ser único y especial. El 1 camina el proceso de definir el SER. Si tomamos el año 2017 como año 1, para muchos, para ti y para mí, será la gran posibilidad de realizar aquellos cambios y definiciones que este último periodo nos ha propuesto, eso si aún no los hemos identificado. Si ya comenzaste tu proceso, es una magnífica posibilidad de confirmar quién eres y de manifestar tus dones y habilidades nutriéndote con esta renovada energía.


Año de vibración 10. Vibrar el 10 implica que el 1 ya transitó hasta el 9 y ahora llega al 10. Es decir, la Identidad ya vivenció y recorrió los 9 aprendizajes, es una Identidad completa. El cero que lo acompaña representa la conexión con la posibilidad de todo. El cero, en numerología, es todo o nada. La nada es la posibilidad de todo, por lo tanto, en el cero se contienen TODAS las posibilidades.


Entonces 1+0= es una identidad completa conectada al TODO en PODER-LUZ-AMOR.

El año 2017, como año 10, nos invita a recibir la energía del Poder Amor que fluye de nuestro corazón, fortalecer nuestra verdadera identidad y caminar nuestro destino mostrando lo que de verdad somos, irradiando nuestra Luz en Poder y Amor.

Este 2017 hay 3 días especiales en los que se abrirán portales de información. Con ello podremos para nuestro proceso anual con energía que nos impulse a vivir cada experiencia en sincronía con las vibraciones cósmicas que marcan este periodo del planeta.

Día    Mes     Año
01       01       2017
 1          1          1

El primer día del 2107 es el día 1 1 1
Se abrirán portales para dar impulso a nuestra verdadera Identidad. Impulso a todo aquello que estamos comenzando. Impulso a todo lo nuevo que estamos creando y co-creando. La información que se recibirá a partir del segundo 1, estará cargada de códigos de sabiduría para transitar estos procesos en armonía, con nuestro SER en alineación y plena sincronicidad. Si eres de las personas que aún no está en la consciencia de que sus procesos personales son también procesos espirituales, esta es una grandiosa oportunidad de abrir tu SER y toda tu energía a recibir en armonía. Si ya llevas tiempo por los senderos de identificación de tu Ser espiritual, es un gran momento para consolidar y renovar las energías, nutrirte y dar un nuevo impulso a tu proceso para seguir creciendo.

Día   Mes    Año
11        01      2017
11.     1          1

El décimo primer día del 2017 es el día 11.11
El número 11 es un número maestro por excelencia. Con su vibración nos conectamos a información de sabiduría cósmica y esencial. El uno-uno es la conexión con la Sabiduría de nuestro origen esencial, nos reconocemos seres multidimensionales y en conexión con toda la Sabiduría del Universo. Este día 11.11 se abrirán los portales con el flujo de información cósmica y universal que nutrirá este periodo anual. Nos impulsará a nuevas esferas de información y nuestro Ser tendrá la oportunidad de elevar su vibración al captar y recibir su influencia. Para que todo ello suceda, necesitamos estar en consciencia de abrir nuestro Corazón y todo nuestro Ser.

Día  Mes  Año
10 -  10 - 2017
10 -  10 - 10

El 10 de Octubre de 2017 se abrirán los portales más importantes del proceso anual. Portal Poder Amor para activar nuestras células y ADN en Luz y Poder Amor con la vibración del Poder Universal para re-informar e in-corporar nuevos códigos luminosos a nuestro Ser. ¿Qué hacer?, estar en total presencia y abiertos a recibir TODO en consciencia.

Estamos entrando en un año con un gran potencial de conexión espiritual para nutrir nuestros corazones e impulsarnos al FLORECIMIENTO, durante los 4 años que vienen y que corresponden al segundo ciclo en la transición.

Recibamos agradeciendo al primer ciclo todos los momentos, encuentros, aprendizajes y comprensiones, aunque aún no estén en nuestra consciencia. En particular, agradezcamos a este intenso 2016. Para recibir en consciencia el 2017 absorbamos en el Corazón todo el impulso de la vibración  PODER AMOR del 2017, iluminando nuestro camino con el brillo de la Luz de nuestro SER VERDADERO.

Bienvenido 2017 te recibimos con el Corazón abierto y ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario