jueves, 26 de enero de 2017

¿Qué tienes que ver tú con estos Incendios?

Una mirada más allá de lo físico

A ti que te preguntas por qué está sucediendo todo esto de los incendios en Chile y Argentina, que está destruyendo miles y miles de hectáreas, dejando a su paso desolación, dolor y pérdida. Que a pesar de todos los esfuerzos posibles que se hacen, la fuerza de la naturaleza del fuego se impone. A ti que estás queriendo comprender más profundamente lo que sucede, te comparto una mirada más allá de lo físico y una comprensión de cómo es que todos estamos participando, siendo protagonistas y responsables de lo que está sucediendo.

Nuestra tierra, la Pachamama, nos está llamando la atención al proceso de transformación que vive. Los espíritus de la naturaleza y de los elementos se han manifestado: fuego, aire, agua y tierra.


Se nos había anunciado que los elementos ayudarían en la limpieza que el planeta necesita para elevar la vibración y la consciencia de todos los que la habitamos. Ya hemos tenido manifestaciones de tierra y agua, fuego y aire son ahora los protagonistas.

El elemento fuego está actuando con fuerza y potencia, sea accidental o intencional, lo central es que está sucediendo, el fuego se está expandiendo y nuevos focos están apareciendo. Transformando y consumiendo todo a su paso.

El elemento del fuego es una energía transformadora de manera definitiva, cambia y nos impulsa a renovar todo completamente. La vida seguirá desde un nuevo lugar. Y el desafío es hacerlo con mayor consciencia de la que teníamos previo a él.

En el plano físico son bosques, plantaciones, vegetación, insectos, animales, casas, humanos, historias de vida y tanto más. En el plano energético son seres, espíritus de los bosques, de las plantas, de los Valles, elementales de fuego, aire, agua y tierra son protagonistas en este momento. Los de fuego realizan la transformación, los de aire se manifiestan como vehículo de expansión, los de agua participan con la escasez de su energía para que la transformación en el elemento tierra se produzca. Se que quizás no todos compartan o entiendan esta visión centrada en el espíritu de los elementos que se desarmonizan para transformar las energías y restablecer el orden. 

La Tierra como espíritu, la Pachamama, los espíritus de la Naturaleza y de los Elementos no se enojan, no producen tristeza, ni miedo, solo se desarmonizan para ayudarnos a nosotros, los Seres Humanos, a darnos cuenta de la falta de orden, a restablecerlo y elevar nuestra consciencia. 

Tomar consciencia de ellos y reconocerlos es ayudarlos a armonizarse, a aquietarse. Es conectarnos y reconocernos a nosotros mismos parte de ellos. Somos fuego, aire, agua y tierra, somos energía, somos consciencia.

Los invito a una conexión especial con los elementos reconociendo su existencia y su energía presente en el planeta y en nosotros.  Detengámonos  un momento a aquietar y armonizar fuego, aire, agua y tierra. Recuerda que los elementos actúan en conjunto, nunca aislados. Fluyen y se mueven de manera constante siempre con la intención de encontrar la armonía. 

Para restablecer la energía, te invito a honrarlos con ofrendas dulces, que sabemos las disfrutan mucho. A los seres elementales les encantan los dulces, la miel y el agua azucarada. Cuando están en desarmonía realizar ofrendas dulces es una entrada a la armonización, pues cuando sus energías están más quietas es más sencillo restablecer y recibir sus mensajes.

Los invito a conversar con ellos, escuchar sus mensajes y realizar compromisos de alianza al servicio del planeta para ser protagonistas de sostener en armonía la energía de cada uno de ellos al servicio de la Tierra. Escuchar sus mensajes es tan simple como declarar y reconocer que estamos provocando desarmonía y nos comprometemos a identificar cómo es que en lo personal participamos de ella y desde ahí hacer lo necesario para restablecerla, con acciones concretas y reparadoras.

Los invito también a honrar a todas las consciencias que han puesto sus vidas al servicio de todo este aprendizaje, el que aún no comprendemos en su totalidad. Agradecer su participación y protagonismo para que todos vivamos esta experiencia: a los bosques, plantas, campos, insectos, animales, humanos, casas, pueblos. Ellos han estado al servicio y de manera voluntaria o involuntaria han entregado su vida. Honrarlos es encontrar el sentido espiritual que toda esta experiencia tiene.

Se requiere mucha ayuda del plano físico para todos los afectados. Y así como se da colaboración en ese plano, también se requiere asistencia en el plano energético. Consciencia espiritual de todo lo que está sucediendo, y así ayudar a sostener la energía para restablecer la armonía de los elementos y todas las consciencias de la naturaleza. Meditar con la intención de armonizar los elementos en nosotros, en la Tierra y en todo el Universo. Conectarnos a nuestro Corazón Espiritual para irradiar desde él AMOR y LUZ.

A todos los que ya estamos con la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual los invito a conectarse para realizar una armonización con los incendios en Chile y Argentina. Lleven toda esta experiencia a sus Diamantes de Luz y dentro del Diamante, frente a ella, vean qué les está mostrando respecto de sus propios procesos, registren lo que sea les llegue y luego, nuevamente vuelvan a ver qué más les está mostrando, y así recibir una nueva respuesta. Realicen este proceso hasta completar 8 respuestas de lo que les está mostrando respecto de ustedes mismos. Una vez que tengan las 8 respuestas, pregunten cuál es el mensaje personal para ustedes. Luego, pregunten qué necesita de ustedes y pidan una acción concreta a realizar para restablecer la armonía.

Recuerden que el proceso de armonización es una práctica muy poderosa para restablecer el orden en correspondencia y ajustar las energías desde nuestro interior para impactar toda la malla de la Creación.

Sin duda hay mucho aún por comprender y dilucidar. Hay tanto que será revelado para comprender en todos los planos lo que esta sucediendo con los incendios en Chile y Argentina. Hay causas físicas, hay egos y emociones que participan activamente en este desastre, hay motivos espirituales y energéticos. En qué enfocamos nuestra atención es importante y participar en consciencia, es una decisión y un compromiso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario