lunes, 5 de febrero de 2018

Elevar la vibración es una Decisión Consciente


Estamos en un nuevo  tiempo donde lo energético y espiritual se hace cada vez más presente y necesario. Entramos en nuevas frecuencias vibratorias que nos invitan a mirar la vida desde otra perceptiva alejadas de lo intelectual y  mental. Estamos por sobre el doble de aquella frecuencia que los "grandes" necesitaban alcanzar y por consecuencia podían entender el idioma del plano energético-espiritual y de lo que hoy llamamos el lenguaje del Corazón Espiritual.

Se ha hablado tanto de la importancia de la expansión de la consciencia,  de mirar más allá de lo físico y literal, incluso de lo mental y racional pues cada vez son más  los que se están  dando cuenta de que efectivamente hay más, mucho más que la razón es incapaz de explicar.
Cuantas veces  hemos estado maravillados  y agradecidos de participar en sincronías mágicas que se manifiestan en la vida. Sin embargo, somos incapaces de explicarlas!

Nos sentimos extasiados y superados al no conocer ese lenguaje, deseando que existiera ese idioma que nos permita vincularnos con ello más seguido e incluso a consciencia. 

La buena noticia es que sí existe y está cada vez más a mano. Ese es el lenguaje del plano espiritual. Se comunica a través de señales y sincronías que se presentan en nuestra vida para mostrarnos en lo físico el propio camino y transitar hacia nuestro mejor destino.

Este lenguaje, el idioma del plano espiritual ha existido siempre, han tenido acceso a el, hombres y mujeres medicina de pueblos originarios, sacerdotes y monjes de antiguas tradiciones, grandes sabios y estudiosos con un largo recorrido y trayectoria, clarividentes, gurus, maestros. Su acceso era solo a unos pocos, no solo por resguardo a tan privilegiada información, ni porque requería de un largo recorrido  personal para alcanzarlo, la verdadera y más importante razón es que desde siempre este idioma tan especial y particular fue resguardado por sí mismo, por la más simple y a la vez compleja de las verdades, vibra en una frecuencia que, hasta hace pocos años, era privilegio de esos pocos que se atrevieron y decidieron a ir más allá entrando profundo en el camino del Ser y la comprensión de la realidad y la vida elevando su frecuencia a niveles necesarios para comprenderlo y avanzar en su evolución de consciencia. Es información VIVA, sabiduría en Consciencia! y su alta vibración era solo alcanzada por aquellos capaces de tomar la decisión de ir más allá para ser dignos de ella. Quizás pienses en una conspiración discriminatoria, pues no! es solo sintonización por frecuencia vibratoria y por ende, sintonización con el nivel de consciencia necesario para acceder a tales niveles de sabiduría.

Hoy estamos viviendo y participando,  lo queramos o no, de una época de transformación y del despertar de la Consciencia del Corazón, el Corazón Espiritual, que nos invita a elevar nuestra vibración a niveles insospechados incluso para los grandes sabios y maestros de épocas antiguas, niveles de vibración que triplican los acostumbrados en el planeta y que duplican aquellos necesarios en escuelas de misterios y manejo de energía de alto nivel.

En épocas anteriores y hablo de años previos al 2012 la frecuencia del planeta era diferente. Checa este artculo en que ya me extendi respecto de estos datos de manera específica. Lo importante aquí es recalcar que la Tierra está en una Resonancia de 38 Hz.

Hoy, TODOS, sin excepción, estamos inmersos en esta frecuencia vibratoria que nos invita día a día a ir más allá y caminar conscientemente la vida. TODOS estamos siendo influenciados por este nuevo pulsar del planeta que nos exige coherencia y nuevas comprensiones. Todos, y repito sin excepción, estamos a solo una decisión de poder acceder a todo este potencial y a la sabiduría que lo acompaña. La decisión es elevar nuestra vibración y activar las estructuras necesarias para hacerlo de manera sostenida y estable. ¿Cómo? lo que a mmi me han entregado como respuesta es ¡Activando el Octavo Centro de Luz!.


Hoy ya muchos están sintiendo la necesidad y quizás la exigencia de elevar la vibración y despertar al llamado del Corazón Espiritual. 

Si eres de esas personas que ya estas sintiendo los cambios que este nuevo tiempo imprimen: notas cómo el tiempo se ha acelerado y sientes que el día dura menos horas o al menos ya no dura como antes, has sentido algunos síntomas físicos más exacerbados y notas cómo tu cuerpo necesita que le prestes atención desde otros significados más allá de lo literal. Muy probablemente eres una de esas personas que su cuerpo y su corazón lo está llamando a conocer e impregnarse de esta sabiduría. Nuestro cuerpo físico, específicamente nuestro cerebro y nuestro corazón necesitan entrar en coherencia con el pulsar del planeta y la vibración que está alcanzando. Y cuando llevamos mucho tiempo resistiéndonos a estas señales concretas de necesidad de coherencia y limpieza para sintonizar, nuestro sistema se satura y genera síntomas de alerta más intensos para asegurarse que el llamado será recibido y escuchado. La intención es un llamado, escucharlo es una decisión.


La tierra elevó su vibración y por consecuencia todos los que habitamos en ella estamos expuestos a esa "alza de voltaje". Sin embargo, ese tránsito ha de ser consciente y una elección para que ese recorrido sea amable y en armonía y no requiera de procesos dolorosos o escabrosos.

Si! existe un idioma del plano energético espiritual, siempre ha estado presente, siempre disponible a los ojos y oidos de quienes esten preparados para recibir, ver y oir, siempre dispuesto a colaborar y guiarnos por senderos de armonía y correspondencia hacia el mejor destino en nuestras vidas.

Escuchar el llamado del corazón no es un proceso sentimental o del plano de la emoción. El llamado del corazón es la certeza de seguir el flujo de la vida en este momento y para ello lo primero es aprender a detenerte para estar en el Ahora.

Solo en el presente podrás observar las señales y sincronías, solo en el Ahora podrás observar en que estás. Solo en el ahora te podrás reconocer y saber qué es tu vida en este momento. Solo en el Ahora podrás caminar en consciencia  plena la propia vida.

A través de estas notas, mi propuesta es orientarlos y guiarlos por estos senderos del plano energético-espiritual. Hay datos que les parecerán increíbles en el sentido literal (no creibles) y está perfecto! Toma lo que te haga sentido y fundamentalmente lo que sirva a tu vida y a tu proceso, el resto solo son datos. Y si en algun momento cobran sentido ahí estarán siempre disponibles.

Lo maravilloso del plano energetico-espiritual, lo creamos o no desde lo mental de igual modo ahí estará comunicandose a través de señales y sincronías.

La tarea y la decisión hoy, es elevar la vibración para entrar en coherencia y acceder cada vez con mayor consciencia a todas las señales y sincrónias que ya se están manifestando. Y para ello necesitamos entrenar nuestra consciencia a mantenernos limpios de energías de interferencia, restablecer nuestro estado armónico, reconocerlo y aprender a sostenerlo. Para ello necesitamos información de cómo es este misterioso plano energético, qué energías lo habitan además de la nuestra, cuales son sus mensajes y cómo nos relacionamos en armonía con ese TODO siendo simplemente lo que somos.

Los invito a seguirme en estos artículos, a interactuar y realizar preguntas que te permitan aclarar conceptos. Lo que yo les compartiré son los aprendizajes y sabiduría recibida en instrucción de Luz con Maestros y Guías de Luz. Esa será nuestra perspectiva, toma lo que te sirva y lo que no solo dejalo y continua, aquí lo más importante es que recibas lo que para ti encaja y resuena, eso es una premisa fundamental.

Los que tengan oidos para oir, que oigan.
Los que estén preparados para recibir que reciban.

Los Saludo desde el Corazón
Cariños

Claudia Orellana Monsalve
Aman de Luz
Caminar en Consciencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario