viernes, 18 de marzo de 2022

Cuarto Nivel 2015

Caminar la Evolución de Consciencia

Canalización Conexión Inicial

“Cerramos entonces nuestros ojos
 inhalamos profundamente
 informando a nuestro ser
que entraremos en conexión
para confirmar el compromiso y entrega
de todo lo que somos
al proceso de evolución de consciencia
que estamos viviendo
y con toda nuestra consciencia dentro del diamante de luz
traemos a nuestro diamante
todas las experiencias
de dolor, sufrimiento, miedo
experiencias que han marcado
nuestra experiencia en nuestra vida
experiencias que todavía me jalan
e informan de alguna manera este momento presente
 
usando nuestra imaginación y nuestra intención
observamos esas experiencias
y permitimos que la vibración de ellas
traiga otras experiencias
aquellas en que nos hemos sentido
humillados, invalidados, no reconocidos.
Tomamos el objeto en nuestras manos
inhalamos profundamente
y exhalamos en él
todas esas experiencias
profundamente, 3 veces
confirmando en el 3
la entrega de toda esa historia
de cada detalle de cada una de esas experiencias
y vamos a imaginar
que traemos delante de nosotros a una persona
con la que aún tenemos alguna dificultad
o algún proceso no resuelto
un proceso que aún no comprendamos
alguien con quien peleamos mucho
o entramos en conflicto
o simplemente me enoja
o me provoca envidia
y la imaginamos delante nuestro
reconociendo su presencia
reconociendo todo aquello que esta persona me provoca
todo lo que siento
todo lo que pasa en mí
cuando pienso o estoy delante de esta persona 
 
reconozco mi rabia
mis celos
mi envidia
mi juicio
mi incomodidad
reconozco como todo eso es mío
mi proceso
gracias a la presencia de esta persona en mi vida  
 
inhalo profundo
 y exhalo toda esa presencia de esa persona
en el objeto
La observo delante de mí
agradezco toda su experiencia
todo lo que está viviendo
para mostrarme mi propio proceso
Ahí dentro del diamante
con todo mi Ser integrado
inclino mi cabeza ante ella
reconociéndola
y la llevo al universo en mi corazón
para fundirme y ser uno con ella y toda su experiencia
esta persona está y ha estado siempre en mi corazón
 
Con la consciencia en el diamante de luz
llevo el objeto al corazón
al pecho
en el corazón espiritual
inhalo profundo
y al exhalar imagino que exhalo
con el corazón, compromiso
compromiso con mi propio proceso
compromiso a perfeccionar mi Ser
a iluminar mis heridas
a vivir las experiencias que me lleven a compresión
y los exhalo con el corazón
reconociendo en mi corazón
como el encuentro
con todas las personas en mi vida
son para comprender mi proceso
inhalo profundo
y exhalo en este objeto la comprensión
el compromiso con mi propio camino
con mis propias heridas 
con sostener en mi corazón
el compromiso y la entrega
con todo el camino que guía mi Ser
al propio destino
 
el mejor destino
Inhalamos profundo
y exhalamos eso en nuestro objeto
entrega
solo hay entrega si hay compromiso
usando la imaginación y la intención
 imaginan que irradian compromiso y entrega
vibrándolo a todas sus relaciones
abriendo todos los canales luminosos
en todas direcciones
hacia todo lo que participa en nuestra vida
hacia todas las consciencias en nuestro caminar
compromiso y entrega con la tierra
con las personas y animales
con todos los reinos presentes en la tierra
y en el universo
todos conectados
todos vinculados a mi proceso
y los reconozco en mi corazón
esa es la energía amor
 
inhalo profundo y exhalo en el objeto
soltamos el objeto y lo dejamos delante de nosotros
mantenemos nuestros ojos cerrados
y percibimos nuestra energía
reinas y reyes del propio proceso
reinas y reyes del propio reino
que construyen su camino
en consciencia de que todo su reino presente
para su propio caminar
soy Rey
soy Reina
ejerzo el poder amor en mi reino
con esa vibración
 y en la certeza de que todo ha sucedido
reconociendo a todos en su reino
abro los ojos de una sola vez”

Canalización Conexión Final

"Con los ojos cerrados
invitamos a nuestro cuerpo físico y a nuestro ego
a entrar en nuestra conexión
y desde el octavo centro
llevamos toda nuestra consciencia
al diamante de luz
Y nos percibimos completamente integrados
todos los aspectos de nuestro Ser
en completa presencia
siendo 1
Llevamos nuestras manos a las caderas
activando y nutriendo presencia plena
Libre, Neutra y Perfecta
Me reconozco completamente
aquí en consciencia del espacio
que ocupa mi cuerpo
el cojín en que la humanidad está sentada
La respiración que acompaña los latidos de mi corazón
la posición de mi espalda
La inclinación de mi cabeza

Me reconozco en este momento
Este momento de mi historia
Rey, Reina de mi reino
Reina y Rey investidos
Reina y rey en el corazón reconocidos
Eres Rey
Eres Reina
solo si en tu corazón lo has ya sentido
Tu reino
todo lo que emana del corazón
Reina o Rey
Eres Reina 
Eres Rey
sostener y contener
Si Reina y Rey en el corazón está
sostenida y contenida serán

En sus caderas la entrega ya está
El bajo vientre, la pelvis
la creación se gestará
Reina o Rey
en el vientre estarán
así es, el Rey también embarazado está
Si algo quieres crear
tus caderas información necesitan para ese avanzar
Desde tu cadera el vientre informará
en tu vientre toda la creación sostenida y contenida estará
lleven sus manos al vientre
sostengan la creación que en su vientre está
es entrega del proceso que han de caminar
sientan el flujo
aquí se nutre el avanzar
contenido y sostenido serás
Son reinas
son Rey
Toda Reina
todo Rey
un legado dejará
y todo el reino se beneficiará
¿qué estás gestando en tu vientre 
qué beneficia el Reino en el que estás?

Recuerda que es tu reino
todo lo que estás creando
a tu reino llegará
¿Cuál es el reino que quieres crear?
no hay súbditos
colaboradores encontrarás
Todos colaboran en tu andar
Solo con reyes y reinas los encuentros serán
Si súbditos quieres en tu caminar
está bien
aprendizajes recogerás
hasta que llegues a darte cuenta que un rey ante ti está
que una reina ante ti también camina su propio andar
Todos reyes
Todas reinas
creando en el vientre están
encuentros, proyectos
la energía de la creación gestándose siempre está

abran sus manos y pónganlas sobre sus muslos
palmas hacia arriba
compartir y entregar
apertura en el andar
todo es intercambio, reciprocidad
todo encuentro una posibilidad
de recibir
de inhalar
solo si recibes
recuerda podrás exhalar
Solo si inhalas podrás entregar
no te olvides de respirar
¿Pueden ver lo hermoso qué es crear?
crear es estar presentes aquí
abiertos a recibir
solo si recibes la creación en ti se dará
inhala
llévalo al vientre
nutre tu creación y exhala
la certeza de lo que hay dentro de ti
creciendo está
así es
tu centro productivo en el vientre está
no tiene que ver con su volumen
es energía que fluyendo está
Prepárate, instálate en posición Shaman
ambas plantas a tierra
las manos en las rodillas
plantas fines
entera en la tierra debe estar
nada de juegos
la planta completa la tierra tocará
esa es la posición Shaman
toda tu planta
tu pie completo a tierra está
tus manos sostienen las rodillas
tu espalda derecha está
esa es la posición Shaman

Vamos a activar
lo que en el vientre se ha de gestar
la punta de los pies abiertas estará
así las rodillas se separarán
puntas de los pies diferentes direcciones mostrarán
inhalen
activando el corazón espiritual
lleven la energía el vientre
el vientre se nutrirá
sientan la fuerza en el vientre
de todo lo que ahí creándose está.
sin miedo
tu bebé se nutrirá
Traigan un proyecto
una creación de este momento en su andar
un tema que deseen activar
inhalen profundo
y lleven energía del corazón espiritual
en su vientre el proyecto se nutrirá
noten la potencia de su vientre
como fluyendo está
las rodillas se separarán
es abrir el flujo
nutriendo las piernas
para guiar el andar
los canales en las piernas despejados ya están
sin soltar las rodillas
el flujo en sus piernas informará
los pasos que han de caminar
sientan el flujo
que en las piernas recorre ya
todos los canales
informados ya están 
pies a tierra a posición Shaman
el centro de creación activado está
relaja el cuerpo
ya todo sucediendo está
encuentra la posición que cómoda es ya
percibe tus piernas
imagina
siente el flujo

caminar el propio andar
crear tu reino
tu propósito en tu caminar
todos participan en los pasos que das
dar pasos conscientes
desde el vientre informados estarán
ya sabes cómo informar
se nutre con tu corazón espiritual
siempre un proyecto en tu vida informará
siempre un proyecto habrá en tu caminar
cuanta consciencia de que nutriendo estás
cuanta consciencia de la energía que entregando estás
observa tu flujo
la solidez de tu vientre y tus piernas
en este momento en tu andar
solidez es consciencia
consciencia de que creando estás

creación en amor
todos participan
todos caminan su propia creación
y al caminarla te los encuentras
y ves como creando solos no están
todos son parte de tu universo
todos son parte de tu reino
así es
tu reino el universo será
si están en compromiso con tu andar
un bello reino disfrutarás
como disfruto de la compañía
que ustedes brindan en este andar
todo participa y en sincronía está
la sincronía siempre presente está
solo tu corazón la puede conectar
la puede observar
vientre creador en entrega en creación
todo lo que creas 
entregándolo estás
un poco de ti en cada creación hay
en la creación del vecino también estás
tanta creación tanta entrega en el caminar

IRIAM me han de llamar
hoy mi nombre les puedo entregar
IRIAM es el reino que les comparto ya
y recibo sus reinos como parte de mi andar
sus nombres un reino construyendo están
sí, la misma que ha estado y que está
IRIAM me han de llamar
soy la que habla
mi energía reconocen ya
tengo un nombre 
IRIAM
todo este año
no soy mujer ni hombre
femenino te gusta
masculino también
solo quédate con IRIAM
así me reconocerás

Yo IRIAM participo en tu andar
ELHEM también siempre está
somos tantos
percibe lo que en tu vientre está
tu consciencia en ti
no importa las preguntas que tengas ya
siempre presente
desde el vientre vamos a crear
un propósito tenemos ya
entrega y compromiso
pasos en su andar
estamos preparando reinos
reinos que en consciencia están
el reino de Chile
una identidad
imaginen Chile
toda su geografía delante de ustedes pondrán
con IOM trabajarán

Imaginen que con la cabeza en el norte
y las piernas hacia el sur en Chile se acuestan
mirando al universo
son Chile
su lado derecho hacia el océano está
su lado izquierdo la Cordillera informará
eso es Chile
una consciencia total
cual ser humano que en la tierra vibrando está
¿comprenden lo que en Chile pasando está?
la reina en Chile tomando su lugar
despejando, limpiando
preparando el terreno está
van a llevar su mano izquierda a la cadera izquierda
su mano derecha al corazón espiritual
son Chile
sí, ustedes Chile son
tocando su corazón
las caderas de Chile en entrega ha de estar
y desde el corazón la nutrirán

inhalen profundo
energía del corazón espiritual
a las caderas de Chile han de llegar
Chile en entrega
compromiso en el andar
tierra preparada para recibir y dar
qué importa la geografía
del corazón a las caderas se enfocarán
su intención enfocada ha de estar
inhalen y exhalen a las caderas de Chile
son Chile
suelten la geografía
inhalen y exhalen
en servicio están
la izquierda a la rodilla
así es
la energía al sur llevarán
inhalen y exhalen
energía del corazón espiritual
a las rodillas de Chile llevarán
solo enfoquen en el servicio en el que están
con la mano izquierda bajo la axila
el centro de poder de Chile
inhalen y exhalen
corazón espiritual
ambas manos en las caderas
equilibran la energía
consciencia de canales internos activarán
en todo Chile fluye el corazón espiritual
presencia plena en Chile
compromiso en el andar

Gracias por el servicio que han entregado ya
Lleven sus manos al corazón espiritual
reciban el agradecimiento
por el servicio entregado
en este momento en su caminar
es gracias a que su vientre activado está
siempre que creas entregando estás
y todos tus canales fluyendo, construyendo
dando pasos que conscientes
tu reino construirá
tu reino es mi reino
en colaboración siempre estaremos
Todos los reinos colaboran
todos los reinos se encuentran
activando consciencia en el andar
el reino que construyes en el mío influirá
consciencia de tu reino
en consciencia en tu andar

Eres reina y rey
en el reino que construyendo estás
bajo tus brazos el poder del corazón
fluye y se emana
bajo tus brazos
el poder amor se irradia
no, en este momento la cabeza no
ya será momento
de mostrar que activaciones ahí reconocerán
centro corazón nos reúne hoy
perciban el pecho
perciban el corazón
tomen consciencia de cuánto crecieron hoy
son todo un país
un reino completo
todo un universo
ese el reino que construyendo están

tu reino es mi reino
tu reino influye en mi andar
todos conectados
todos en amor fluyendo están
perciban esa vibración
gracias por tan hermosa conexión
Inclinen sus cabezas
en señal de agradecimiento
a todos los presentes
por ser parte de nuestro andar
y de nuestros reinos
a todos los presentes
físicamente y energéticamente
reconociendo la presencia de las consciencias
que son parte de nuestro camino
aunque no los vemos con el ojo físico
reconociendo que compartimos nuestros reinos
con los reinos de todos
en la certeza de que todo ha sucedido
abrimos los ojos de una sola vez"

Guías Celestes
26.04.2015
Canalizado por Claudia Orellana Monsalve.

 Si tu corazón ya siente el llamado y quieres ser parte activa en estas jornadas para recibir la sabiduría directo de los Guías Celestes e impulsar tus comprensiones personales, elevar tu vibración y la de toda la humanidad, te dejo aquí un link a la página que te llevará a la inscripción.

Si quieres informarte sobre las fechas de las Jornadas del Programa Caminar la Evolución de Consciencia sigue este link que te llevará a nuestra pagina web donde podrás encontrar todas las fechas del año en curso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario