jueves, 24 de marzo de 2022

Noveno Nivel 2015

Caminar la Evolución de Consciencia

Canalización Conexión Inicial

"Mudra infinito
relajen sus manos
acostumbren sus dedos al Mudra infinito
activación directa al diamante
al ojo arcoírico y a la conexión en Poder, Luz y Amor
sosteniendo toda nuestra consciencia dentro del diamante
irradiando a través del ojo arcoirico conexión
ponemos especial atención atrás de nuestra nuca
atrás del cuello, bajo la nuca
y usando nuestra imaginación y nuestra intención
imaginamos que por detrás
nuestro cuerpo se abre
bajando por nuestra espalda
hasta la altura del 8vo centro
canales amor  fluyen desde el 8vo centro diamante
ojo arcoírico
fuente amor
canales amor fluyen
encontrando camino
siguiendo su rumbo
redes de conexión
redes amor
filamentos impregnados de la pura de energía de la fuente amor
así es, permitan florecer
canales amor en expansión
una flor que ya abrió
qué hermosa es la primavera
qué amor libera
canales amor abriendo paso
floreciendo
expandan sus canales
permitan que viajen donde tienen que llegar
no hay un destino
solo un viaje al más allá
siempre es más allá
en el camino conexiones se activarán
es una red amor que ha participado
y es parte de tu manifestación
 
Vamos a liberar amor
vamos a permitir que las chispas amor se desprendan de ti
cual flores de un cerezo que al viento se desplazan
el color que tú quieras
cualquier color lleva la flor
 el jacarandá también tiene su lugar
solo un ejemplo les he de dar
elijan el color que hoy conecta con el amor
 
imaginen el viaje de una chispa amor
imaginen el viaje de una flor
una flor que porta toda la información
una flor que entrega  información para una nueva creación
canales amor de tu espalda fluyen hoy
amor que sana
amor que cura
amor que transforma
flujo amor en perfecta conexión
todo está en transformación
todo está en sanación
van a inclinarse hacia adelante con la cabeza colgando hacia abajo
imaginen la flor que está en manifestación
flor puro amor
canales amor mirando al sol
sus manos a sus rodillas
 flor en transformación
canales amor en expansión
 
vuelven nuevamente erguidos
la cabeza inclinada
una vez en posición flor inclinamos hacia adelante
dejamos que la cabeza caiga
así es, esta es tu flor
la que entrega puro amor
si amor has de entregar en tu flor te has de colocar
las relaciones con los espíritus se activarán
todos somos flores en este jardín
todos somos flores en expansión
canales amor
 
usando la imaginación
canales amor se abren paso por toda la columna
se abre nuestro cuerpo hasta la zona lumbar
una flor más grande ahora somos ya
se levantan erguidos
los canales amor te harán volar
adonde tú quieras te llevarán
relaciones espirituales activas ya
elige con quién quieres conectar a nivel espiritual
observa, imagina cómo se expande un canal para a su destino llegar
imagina canales amor conectados
entrelazados
comunicados
hilos luminosos siendo parte de un solo panal
que a través del corazón del otro
 con la fuente han de conectar
ahí nos encontramos
 
usando la imaginación vean como canales amor
los conectan con todas las consciencias
que participan de ese encuentro hoy
todas las consciencias que parte del viaje son
sin ellas
no llegas a esa conexión
el encuentro es gracias al viaje que has recorrido
 
agradezco su recepción
agradezco estar aquí y ser parte de esta conexión
Soy MAIA
maestra soy
así es, para ser Guía
en mi tránsito estoy
gracias por esta conexión
esta es mi entrega hoy
todos ustedes una flor
esa fue mi comprensión
os la entrego
así ví mis canales amor
así comprendí su información
somos todos una flor
 
observé las flores
observé su vibrar
su crecimiento
observé como los canales amor permanecen a su pesar
hoy os entrego esa información
mi comprensión
 
Yo saludo a mí me toca hablar
yo a todos quiero saludar
y una reverencia les voy a dar
yo les quiero entregar
lo que para mí el amor ha de dar
es tan simple
la tierra siempre te lo va a mostrar
no importa que tan oscuro allá adentro está
la semilla sabe que la luz va a encontrar
 
el crecer de una planta es la energía amor
saber que hay que seguir creciendo
porque no ha llegado el final
qué triste cuando la cortan
¿la planta? tristeza no hay
siempre un propósito
ella entregada está
pero no
no la corten si no la tienen que cortar
si a eso lo que a ella vino
el amor ahí encontrará
Soy COTIC
así me llaman en mi lugar
el amor siempre encuentra camino
siempre crece
y siempre disponible está
 
sin amor la planta no crecerá
el amor del interior viene y la hace germinar
si a tus plantas quieres ver crecer
solo recuérdales el amor que adentro está
ellas ya sabrán lo que tienen que hacer
esa sabiduría no se las tienen que entregar
 
soy un guardián
las plantas son mi devoción
 a la tierra cuido
 de la tierra soy
y todo lo que aquí crece me importa y es mi cuestión
COTIC, recuerda quien soy
por aquí y por allá podrás encontrar alguien como yo
que a las plantas ha de cuidar
todas en servicio están
una reverencia les hago ya
una reverencia por mi felicidad
de contar esto aquí ya
qué feliz soy de entregarles lo que para mi amor es ya
amor en todas partes que fluye desde el interior
amor encuentra siempre por donde andar
todo crece con el amor que adentro está
 
Yo mi cola voy a mover
ese es mi saludo, así me reconocerán
con mi cola erguida los saludo ya
vengo en representación de todo el reino animal
conectado a todos los que han trascendido ya
nuestra sabiduría entregaremos de lo que es amar
amar es saludar
es reconocerte
 verte que aquí estás
te saludo y encima tuyo quiero estar
amar es conexión que se abre al saludar
te saludo y mi cola muevo ya
 
somos el reino animal
el amor es ver
 es conectar
lazos de amor
cuando he de mirar te veo
y contigo quiero jugar
contigo quiero estar
cuando el amor fluye del interior
nada nos puede separar
y lo que es tuyo
mío será
conexión total
servicio
recepción
amor incondicional
recibiremos lo que en ti está
conectaremos con lo que ya no te sirve en tu lugar
muevo mi cola con felicidad
prestamos servicio a la humanidad
conectados a todos
todo en su lugar
muevo mi cola para decirlo feliz que he de estar
te veo
 me conecto con todo lo que en ti hay
soy simple
comer y jugar
 
¿han comprendido ya?
canales amor abiertos a lo espiritual
¿han comprendido ya?
con este regalo caminarán
todo está disponible
si canales amor activas ya
todo se comunica
todo quiere hablar
solo tienes que abrirte a escuchar
los canales amor  te ayudarán
si en amor estás
la escucha solo se dará
expande tus canales
ábrelos como en tu flor
crécelos desde el interior
aliméntalos y juega
solo eso
todo está a su disposición
 
sí, IRIAM  soy
Todo conectado al corazón
todo conectado en canales amor flujos
información
puro amor
una clave les damos hoy para la manifestación
usaremos la imaginación
¿qué quieres hoy?
¿cuál es tu manifestación?
expande tus canales amor
a tu lado
lo que participa en tu manifestación
conecta con sus canales
formen los canales
un solo canal solo
esa es la conexión
 
amor para tu manifestación
la conexión ya se realizó
el flujo amor entra en expansión
todo lo que participa se sincroniza a tu favor
eso sucede cuando usas canales amor
 
canales amor conectan a canales amor
fundiéndose
siendo uno en la creación
solo el flujo amor nutre la manifestación
ya está, es todo por hoy
expandan sus canales
conecten en amor
sus canales amor
se conectan a los canales amor
abren el flujo
se genera la conexión
y el infinito de la creación
que los une a la fuente de lo que de verdad son
jueguen, nutran su manifestación
lleven sus manos al pecho inclinen sus cabezas
y para dar las gracias
vamos a inclinarnos completamente hacia adelante
en el compromiso de manifestar nuestros canales amor
y de permitir su expansión”

Guías Celestes
12.09.2015
Canalizado por Claudia Orellana Monsalve.

Canalización Conexión  Final

(Estamos buscando el audio para transcribirlo. Si algunos de los asistentes a la Jornada lo tiene grabado y nos lo puede compartir sería fabuloso)


Si tu corazón ya siente el llamado y quieres ser parte activa en estas jornadas para recibir la sabiduría directo de los Guías Celestes e impulsar tus comprensiones personales, elevar tu vibración y la de toda la humanidad, te dejo aquí un link a la página que te llevará a la inscripción.

 

Si quieres informarte sobre las fechas de las Jornadas del Programa Caminar la Evolución de Consciencia sigue este link que te llevará a nuestra pagina web donde podrás encontrar todas las fechas del año en curso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario